Hotel Tirol
  • Parking gratis
Almud(Formigal)
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
60 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Yo no soy de tirar por tierra el trabajo de nadie, pero hay cosas que no acepto ni tolero. Tener a un perro por los sillones y las estancias del hotel como un humano, que te vaya a chupar te apartes y el dueño te diga que en su país eso se llama miedo, es una de ese tipo de cosas.

A parte de esto no es mucho lo que se paga, pero tampoco es ningún regalo, por lo que yo creo que se puede exigir un poco mas de insonorización y espacio en las habitaciones.

En el apartado positivo solo tengo que decir que la ubicación y el guardaesquis

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

2 noches en un apartamento Tirol reluciente, nuevo, limpio, de una sola habitación a 175 euros la noche...

Entrando como pronto a las 17 h.... Pero saliendo como tarde 12 h.... Así que disfrutas y pagas 2 noches, pero puedes estar tope día y medio...

Recomiendo a los dueños, que son los del Hotel Tirol, que a ese precio pongan un kit de bienvenida estilo ingles: sal, azucar, cafe, galletitas por ej.

Y necesitan poner en 3 idiomas un gran cartel en la puerta, rogando silencio a partir de las 22h... Porque la gente llega a veces moña y ruidosa. Por 175 e minimo... Que menos!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hotel viejo, paredes de papel, se escucha todo, sucio, no corresponde a lo que pagas, estuvimos las 3 noches aguantando ruidos sin dormir, las camas son muy anitguas y no hay quien descanse despues de un dia de ski. Nada recomendable

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 25 enero 2014

La ubicación es perfecta. en frente de la parada de autobús que lleva a pistas y en el centro de la urbanización. Se va andando a todos los bares y restaurantes. La habitación es pequeña y mal insonorizada, pero limpias y confortables. El baño esta reformado. calefacción muy buena. EL trato excelente. Desayuno poco variado pero correcto. Wifi gratis. Fácil aparcamiento en la calle. Viestas estupendas. Yo repetiría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Pasamos una noche en este Hotel y menos mal.
relación calidad-precio, un abuso, explico porque.
1-Habitación pequeña las dos maletas dentro y nosotros, no había apenas espacio para moverse y el armario empotrado era una puertecita de espejo, ya esta.
2-Frio, la calefacción aunque funcionaba por lo visto no funcionaba correctamente o no tenia suficiente potencia para calentar la habitación.
3-Por las ventanas entraba aire frío porque eran ventanas viejas que no ajustaban correctamente.
4-GOTEO DE AGUA: increíble pero cierto por la condensación de agua, caían gotas durante toda la noche encima de la cama del techo.
5-RUIDO: sin parar se oía todo lo que pasaba en habitaciones contiguas, las de arriba y en el pasillo, porque eran paredes de papel de fumar.

Algo bueno?, ubicación cerca de las pistas del formigal, pero NO a pie de pistas como pone, tienes que coger coche igualmente. El personal correcto y el desayuno correcto, lo básico de cualquier sitio. Todo por el módico precio de 150 euros una noche.
No vuelvo en la vida, ni gratis.

Consejo sobre las habitaciones: no se si serán todas iguales, de ser así, rezar para que sea la menos mala.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja