“excelente hotel y personal.”
Opinión sobre Hotel Tirol

Hotel Tirol
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 26 marzo 2014

Como digo en el titulo, excelente hotel para estar unos días con la familia. La habitación en la que estuve con mis 3 hijas y mi mujer era perfecta para mi familia.

Y que decir del dueño.... un trato estupendo y con gran disposicion a orientarnos en todas nuestras dudas sobre que hacer y como en ese lugar tan bonito llamado Formigal.

100 x 100 recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Llamales y diles cuantos y de que edades, ellos te orientaran.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 marzo 2014

Apartamento nuevo,práctico, bonito y con unas vistas espectaculares! limpieza impecable. Situación fantástica, justo en frente de la parada de autobuses para pistas. Wifi gratis. Los dueños encantadores, Mucho mejor de lo que yo esperaba.Así da gusto estar de vacaciones!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente hotel con trato agradable y buena relacion calidad precio, recomendable, repetiremos si volvemos por esa zona .las vistas y el sitio son increibles asi como las zonas para disfrutar del aire puro y escapar del bullicio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, el hotel está situado frente a los autobuses gratuitos que van a pistas. El wifi gratuito, unas vistas impresionantes y lo mejor de todo el personal del hotel. Ya quisieran muchos de tres y cuatro estrellas parecerse a este hotel de dos estrellas calidad precio lo mejor de Formigal.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 marzo 2014

Yo no soy de tirar por tierra el trabajo de nadie, pero hay cosas que no acepto ni tolero. Tener a un perro por los sillones y las estancias del hotel como un humano, que te vaya a chupar te apartes y el dueño te diga que en su país eso se llama miedo, es una de ese tipo de cosas.

A parte de esto no es mucho lo que se paga, pero tampoco es ningún regalo, por lo que yo creo que se puede exigir un poco mas de insonorización y espacio en las habitaciones.

En el apartado positivo solo tengo que decir que la ubicación y el guardaesquis

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
Hotel Nievesol
YOY Villa de Sallent
N.° 2 de 15 en Formigal

¿Has estado en Hotel Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tirol

Dirección: Urb Formigal Calle San Jorge, Ag. Formigal 4, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios: 79 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tirol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tirol Aragón/Formigal