“Nievesol:comodidad en familia”
Opinión sobre Hotel Nievesol

Hotel Nievesol
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 17 abril 2013

No era nuestra primera visita al hotel, y la experiencia ha sido igual de buena que en ocasiones anteriores. Los precio son razonables, está situado en el centro con todos los restaurantes y tiendas alrededor y aún no tratándose de un hotel nuevo, es lo suficientemente cómodo para pasar unos días, el personal es muy agradable y hay muchas familias con niños por lo que el ambiente es tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2013

El hotel merece una maginifica calificación para un tres estrellas. La estancia, como los buenos viajes se nos hizo corta. Fuimos a esquiar y disfrutamos todos.
Cabria destacar y hacer honor a un Fenómeno Maitre D. Ernesto que año tras año se supera en dar , ofrecer , arreglar, y combinar sapiencia y sabiduría al mando del Restaurante. El servicio de camareros dirigidos por D. Ernesto es como un gran director con una magnifica orquesta.( la parte que no se ve cocina también juegan un papel importante). Todas las noches el hotel ofrece 3 primeros y 3 segundos a elegir. Platos que no defraudan y variados día a día.
El hotel estaba lleno hasta la bandera y todo funcionó ok. La cafetería con Conchi y la otra compañera que se me olvido el nombre " las veteranas" ofrecen un maravilloso servicio de bar y cockteils. Recomiendo el zumo de tomate y la conversación de las amables chicas que lo sirven.
Las habitaciones bien y limpias para un tres estrellas. Si tengo que poner alguna pega una pequeñísima fue la del ascensor que para tantas habitaciones se hace algo insuficiente.
Bueno para los niños , lo pasan en grande, discoteca para peques y menos peques con animación.
El hotel está próximo a pistas y hay servicio de alquiler de esquís, material y guarda esquí gratuito(este último).

La recepción correcta y amable. Las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas con vistas al sur. Son mas calientes y agradables. Me ofrecieron una habitación de c...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

El hotel está situado en la plaza del Reloj, muy cerca de la parada del bus y del trenecito que llevan a pistas.
El desayuno buffet y la cena de carta con tres platos de primero y tres platos de segundo para elegir. Platos variados y buenos.
Personal muy amable.
Hay habitaciones reformadas que tienen secador y habitaciones sin reformar no tienen. En general las habitaciones son báscias y corerctas. Algunas tienen terraza.
Las camas están bien las almohadas un pelín bajas para mi gusto. No hay nevera en la habitación.
Volvería a repetir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos un grupo de amigos en temporada alta y apenas había alojamiento en la zona. El precio era alto (lógico), por lo que asumimos que no se correspondería con la calidad del hotel. Sin embargo, nos sorprendieron (para mal) varias cosas: éramos 3 y nos dieron una habitación doble (con un sofá -las dobles luego descubrimos que eran así), el espacio era ridículo para 3, había 2 de todo (toallas...), las habitaciones necesitan un re-styling ya, la TV de 14 y del siglo pasado... Protestamos y nos cambiaron la siguiente noche (con las molestias asociadas), la nueva habitación sí era triple y además estaba renovada (nada que ver, sin ser ningún lujo, pero al menos lo esperado). Zonas comunes viejas, pero acogedoras en gral. Desayuno correcto (tb caliente) pero mucha gente en horas punta. Personal bien en general. Ubicación: perfecta, en el centro de la urba, pero difícil aparcar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2013

La falta de actualización física del hotel (que no falta de higiene) la suple un maravilloso personal al cargo, unos servicios continuos a disposición del usuario, una localización excelente para acceder a pistas, habitaciones con vistas y completas, y una buena comida para adultos.
La semana que me alojé allí disfruté de una estancia acogedora y muy cómoda. Volveré a hospedarme en dicho hotel, ya que además realiza ofertas de nieve considerables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Formigal
Fun Aragon Hills Hotel & Spa
N.° 1 de 1 en Tramacastilla de Tena

¿Has estado en Hotel Nievesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nievesol

Dirección: Estacion de Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios: 111 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nievesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nievesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nievesol Formigal
Hotel Nievesol En Formigal