“fenomenal,seguro que repetimos”

Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Formigal
Pamplona, España
“fenomenal,seguro que repetimos”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Hemos estado una semana en el apartahotel y nos ha parecido magnifco.Los apartamentos estan muy bien equipados.Nosotros vajamos con nuestra hija de 6 meses y nos han proporcionado cuna y batidora.es un lugar muy acogedor,el personal muy simpatico y eficiente,todo muy limpio.La zona de spa una gozada.Para recomendar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel, que lo encontre por casualidad, esta en un sitio privilegiado. Muy buenas vistas y cerca de la nieve en formigal. El servicio estupendo, siempre dispuesto a recomendarme lugares para visitar por la zona. Quizas eche de menos un restaurante propio, pero la piscina climatizada era un lujo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Lo he visitado en varias ocasiones y siempre me quedo con ganas de estar más tiempo. Me gusta esquiar por el día, un bañito en su piscina climatizada a primera hora de la tarde y luego un paseo por el pueblo, que es precioso - recomiendo el paseo al lado del río hasta el polideportivo -
Excelente el trato de sus propietarios que nos hacen sentir como en casa.
Muy curiosa la colección de fotos antiguas que decora el hotel - ver al gigantón de Sallent -
Los niños capítulo aparte, directamente se quedarían a vivir en el hotel. Tienen sala de juegos para los niños, billar, internet...
En fin, muy recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 26 agosto 2007

Merece la pena la estancia en este aparthotel, las habitaciones son estupendas, nosotros hemos estado siete días en un estudio, y la verdad muy completo, el baño grande con bañera, secador de pelo y mampara, y el estudio con vitrocerámica, nevera, microondas, tostador, vajilla, televisión, teléfono, hilo musical etc. muy acogedor, con las paredes y techos en madera y bastante amplio. Diariamente limpian las habitaciones y cambian las toallas.

Y lo que ya es una pasada, es el poder disfrutar gratuitamente del jacuzzi, sauna, piscina y baño turco, que tienen en la planta sótano. Hemos ido con un niño pequeño y se lo ha pasado en grande. No se oye ni un ruido y hemos dormido a pierna suelta. En una palabra fenomenal, nosotros volveremos a ir.

• Me gustó — la comodidad, tranquilidad, limpieza y servicios
  • No me gustó — tienen una pequeña cafetería, al lado de recepción, pues eso un poco escasa
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
Fun Aragon Hills Hotel & Spa

¿Has estado en Aparthotel Sarrato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Sarrato

Establecimiento: Aparthotel Sarrato
Dirección: Calle Francia 56, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Sarrato 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Sarrato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Sarrato Aragón/Formigal