336 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2012

Habitación: Bastante bien, limpia y agradable. Se queda muy pequeña para una cama supletoria (eramos 3 adultos).
Wifi grátis: Casi no llegaba a nuestra habitación pero estaba en un extremo. En el resto la cobertura parecía ser buena.
Desayuno: Muy variado, de calidad y abundante.
Situación: Buena. Además tienen un servicio de lanzadera a las pistas de esquí muy rápido y eficiente (acceso Sextas).
Los 2 ascensores se quedan algo cortos para el movimiento que tiene el hotel. Subimos varias veces por las escaleras después de esperar un buen rato.
Spá: No lo probamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2012

Hemos estado en el hotel este fin de semana ,el hotel muy bonito y muy bien situado,soy esquiadora habitual en formigal.Yo contrate este hotel via internet con booking reserve una habitacion para 3 adultos y me ofrecian una de 2 aduktos y un niño, lo intente otra vez y volvieron a ofrecerme la misma habitacion, bueno pense que seria asi, cuando llego al hotel me dicen que no es correcto que somos tres adultos me ofrecen la misma habitacion contratada pero me cobran un extra les digo que eso no es lo contratada con booking y me dicen que ya lo saben y que es una cosa habitual, pongo una reclamacion en el hotel por cierto muy bordes los empleados de recepcion creo que ya estan acostumbrados a que les hagan reclamaciones en fin creo que es un cuento porque se benefian los dos emisores la agencia booking y el hotel ya que no te queda mas remedio que pagar , en fin no se fien de estan agencias que ofrecen el precio mas barato y luego no lo es, esto es un fraude.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2011

Hemos estado mi mujer y yo este puente de agosto en el hotel y no nos podemos llevar mejor impersion del hotel,sus instalaciones y SOBRE TODO Y PARA MI MUY IMPORTANTE LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL increible,sobre todo de una chica de gafas que creo que es la encargada,no podemos poner ni un pero ,quizas la calidad de cena del buffet por decir algo menos bueno pero aun asi es de bastante variedad aunque no fuese de una gran calidad.
La calidad de un hotel la hace su gente y en este caso es excelente
muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2011

Llegamos a Formigal a pasar unas pequeñas vacaciones. Ya hubo un problema al inicio cuando quería hacer la reserva, la chica que me (mal)atendió por telefono me dijo directamente "no es posible", luego cogió el telefono otro empleado y pidio disculpas, nos trató bién y nos ofreció alojamiento.

La primera impresión fue muy buena, el precio muy bien, 60 euros solo alojamiento en un 4 estrellas con buenas vistas está muy bien.

Primer detalle, cuando voy a ver la interner gratuita que ofrecen me doy cuenta que la Wifi no llega a la habitacion. Despues de bajar a recepcion, una chica amable (la que atiende en las tardes) me facilitó un cable para que me conectase por cable a la internet. Pues bien la red con el cable hiba bien, pero me doy cuenta que es la conexión de internet del hotel lo que no va, asi que decido probar en los ordenadores que ellos mismos tienen y constato que tampoco les funciona el internet.

Me dicen que ningun otro cliente se ha quejado que debe ser mi ordenador.
Yo soy Doctor en Informática y tengo mi ordenador muy controlado.
Luego me dicen que seguramente la causa por la tormenta que hubo hace una semana que estropeó la internet y la televsión, que también se veía muy mal.

Pues nada 2 días y me tomaron el pelo, nunca funcionó el internet, y conseguí varios clientes con el mismo problema.

No limpiaron la habitación. Reclamén en recepción y me dijeron que el horario de limpiar era hasta las 21:00h horas. Al final la chica de recepción me dijo que era mi culpa que no se hubiera limpiado porque (aunque ta me habia quejado) no había dicho en recepción que fuesen a limpiar la habitación.

Siempre la excusa fue que estaban completos y desbordados y que tenía que comprender...

En fin, luego me di cuenta que todo era un timo, la internet nunca ha funcionado en ese hotel, la televisión tampoco, y el trato personal salvo dos empleados, es pesimo.

Una pena porque con esas instalaciones podria ser un gran hotel.

No puede seguir con las 4 estrellas, es un timo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Gran hotel de reciente construcción, personal muy amable, muy buena situación, habitaciones familiares muy confortables, el desayuno correcto, sin más, un spa sin grandes pretensione spero muy agradable con horario restringido para niños y una relación calidad precio a destacar. Muy. muy agradable para familias con niños pequeños, sala de juegos justo al lado de bar del hotel. Sin dudar para repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia