“formigal en verano”

Fun Aragon Hills Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 14 julio 2012

El desayuno bueno y variado las habitaciones bien y limpias ,wifi justito ,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2012

La habitación cuadruple es bastante amplia en dos plantas y con dos baños. Inconveniente, habitaciones poco aisladas del ruido de las demás habitaciones

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2012

Habitación: Bastante bien, limpia y agradable. Se queda muy pequeña para una cama supletoria (eramos 3 adultos).
Wifi grátis: Casi no llegaba a nuestra habitación pero estaba en un extremo. En el resto la cobertura parecía ser buena.
Desayuno: Muy variado, de calidad y abundante.
Situación: Buena. Además tienen un servicio de lanzadera a las pistas de esquí muy rápido y eficiente (acceso Sextas).
Los 2 ascensores se quedan algo cortos para el movimiento que tiene el hotel. Subimos varias veces por las escaleras después de esperar un buen rato.
Spá: No lo probamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

Hemos estado en el hotel este fin de semana ,el hotel muy bonito y muy bien situado,soy esquiadora habitual en formigal.Yo contrate este hotel via internet con booking reserve una habitacion para 3 adultos y me ofrecian una de 2 aduktos y un niño, lo intente otra vez y volvieron a ofrecerme la misma habitacion, bueno pense que seria asi, cuando llego al hotel me dicen que no es correcto que somos tres adultos me ofrecen la misma habitacion contratada pero me cobran un extra les digo que eso no es lo contratada con booking y me dicen que ya lo saben y que es una cosa habitual, pongo una reclamacion en el hotel por cierto muy bordes los empleados de recepcion creo que ya estan acostumbrados a que les hagan reclamaciones en fin creo que es un cuento porque se benefian los dos emisores la agencia booking y el hotel ya que no te queda mas remedio que pagar , en fin no se fien de estan agencias que ofrecen el precio mas barato y luego no lo es, esto es un fraude.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Hemos estado mi mujer y yo este puente de agosto en el hotel y no nos podemos llevar mejor impersion del hotel,sus instalaciones y SOBRE TODO Y PARA MI MUY IMPORTANTE LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL increible,sobre todo de una chica de gafas que creo que es la encargada,no podemos poner ni un pero ,quizas la calidad de cena del buffet por decir algo menos bueno pero aun asi es de bastante variedad aunque no fuese de una gran calidad.
La calidad de un hotel la hace su gente y en este caso es excelente
muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Formigal
HG Alto Aragón
N.° 2 de 15 en Formigal

¿Has estado en Fun Aragon Hills Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fun Aragon Hills Hotel & Spa

Dirección: Calle San Sebastian, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Formigal
N.°4 de hoteles de lujo en Formigal
Rango de precios: 73 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fun Aragon Hills Hotel & Spa 4*
Fun Aragon HIlls hotel & Spa 4*, de reciente construcción, pone a su disposición 157 habitaciones, una amplia gama de servicios y un cualificado equipo humano para que disfrute de uno de los parajes más hermosos de la geografía del Valle de Tena en el pirineo aragonés, a los pies de la imponente y moderna estación de esquí de Formigal y rodeado de fabulosas maravillas de la naturaleza donde el visitante podrá practicar numerosas actividades durante todo el año. El hotel se encuentra situado en el centro de la urbanización de formigal, próximo a las zonas comerciales y de ocio y con unas impresionantes vistas a la montaña. Ofrece un completo servicio de restauración y todos los servicios necesarios para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fun Aragon Hills Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Hills Formigal
Aragon Hills Formigal