HG Alto Aragón(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
103 US$
89 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
64 US$
176 US$
  • Parking gratis
Hotel Nievesol(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
145 US$
Almud(Formigal)
116 US$
  • Servicio de habitaciones
YOY Villa de Sallent(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
322 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2012

El desayuno bueno y variado las habitaciones bien y limpias ,wifi justito ,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

La habitación cuadruple es bastante amplia en dos plantas y con dos baños. Inconveniente, habitaciones poco aisladas del ruido de las demás habitaciones

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Habitación: Bastante bien, limpia y agradable. Se queda muy pequeña para una cama supletoria (eramos 3 adultos).
Wifi grátis: Casi no llegaba a nuestra habitación pero estaba en un extremo. En el resto la cobertura parecía ser buena.
Desayuno: Muy variado, de calidad y abundante.
Situación: Buena. Además tienen un servicio de lanzadera a las pistas de esquí muy rápido y eficiente (acceso Sextas).
Los 2 ascensores se quedan algo cortos para el movimiento que tiene el hotel. Subimos varias veces por las escaleras después de esperar un buen rato.
Spá: No lo probamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Hemos estado en el hotel este fin de semana ,el hotel muy bonito y muy bien situado,soy esquiadora habitual en formigal.Yo contrate este hotel via internet con booking reserve una habitacion para 3 adultos y me ofrecian una de 2 aduktos y un niño, lo intente otra vez y volvieron a ofrecerme la misma habitacion, bueno pense que seria asi, cuando llego al hotel me dicen que no es correcto que somos tres adultos me ofrecen la misma habitacion contratada pero me cobran un extra les digo que eso no es lo contratada con booking y me dicen que ya lo saben y que es una cosa habitual, pongo una reclamacion en el hotel por cierto muy bordes los empleados de recepcion creo que ya estan acostumbrados a que les hagan reclamaciones en fin creo que es un cuento porque se benefian los dos emisores la agencia booking y el hotel ya que no te queda mas remedio que pagar , en fin no se fien de estan agencias que ofrecen el precio mas barato y luego no lo es, esto es un fraude.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Hemos estado mi mujer y yo este puente de agosto en el hotel y no nos podemos llevar mejor impersion del hotel,sus instalaciones y SOBRE TODO Y PARA MI MUY IMPORTANTE LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL increible,sobre todo de una chica de gafas que creo que es la encargada,no podemos poner ni un pero ,quizas la calidad de cena del buffet por decir algo menos bueno pero aun asi es de bastante variedad aunque no fuese de una gran calidad.
La calidad de un hotel la hace su gente y en este caso es excelente
muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja