337 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2012

Estuvimos en este magnífico hotel de Formigal el fin de semana del 21-22 de julio de 2012. Para aquellas parejas que se quieran escaparse de fin de semana lo recomendamos al 100 por 100. La habitación doble estandar es amplia, límpia, comfortable y espaciosa. El baño está muy bien, don dos lavabos, secador, WC y bidé y una amplia bañera con ducha y muy buena presión de agua. Las vistas desde el hotel, inigualables; únicamente falla algo la señal de tv, no se sintonizan muchos canales pero hay que tener en cuenta que se encuentra en lo más alto del Pirineo en frontera con Francia, y tampoco vas al hotel a ver la tele. El desayuno, un buffet libre muy completo en un amplio salón y el SPA lo mejor. Impresionante el SPA. Recomiendo no perderse el SPA si se va de fin de semana. Muy bien acondicionado y excelente circuito termal. El trato del personal, correcto, y los accesos al hotel son buenos y con mucho aparcamiento alrededor.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2012

El desayuno bueno y variado las habitaciones bien y limpias ,wifi justito ,

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

La habitación cuadruple es bastante amplia en dos plantas y con dos baños. Inconveniente, habitaciones poco aisladas del ruido de las demás habitaciones

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 25 de febrero de 2012

Habitación: Bastante bien, limpia y agradable. Se queda muy pequeña para una cama supletoria (eramos 3 adultos).
Wifi grátis: Casi no llegaba a nuestra habitación pero estaba en un extremo. En el resto la cobertura parecía ser buena.
Desayuno: Muy variado, de calidad y abundante.
Situación: Buena. Además tienen un servicio de lanzadera a las pistas de esquí muy rápido y eficiente (acceso Sextas).
Los 2 ascensores se quedan algo cortos para el movimiento que tiene el hotel. Subimos varias veces por las escaleras después de esperar un buen rato.
Spá: No lo probamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 29 de enero de 2012

Hemos estado en el hotel este fin de semana ,el hotel muy bonito y muy bien situado,soy esquiadora habitual en formigal.Yo contrate este hotel via internet con booking reserve una habitacion para 3 adultos y me ofrecian una de 2 aduktos y un niño, lo intente otra vez y volvieron a ofrecerme la misma habitacion, bueno pense que seria asi, cuando llego al hotel me dicen que no es correcto que somos tres adultos me ofrecen la misma habitacion contratada pero me cobran un extra les digo que eso no es lo contratada con booking y me dicen que ya lo saben y que es una cosa habitual, pongo una reclamacion en el hotel por cierto muy bordes los empleados de recepcion creo que ya estan acostumbrados a que les hagan reclamaciones en fin creo que es un cuento porque se benefian los dos emisores la agencia booking y el hotel ya que no te queda mas remedio que pagar , en fin no se fien de estan agencias que ofrecen el precio mas barato y luego no lo es, esto es un fraude.

Fecha de la estancia: enero de 2012