“Bonito y confortable hotel”

Fun Aragon Hills Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Formigal
“Bonito y confortable hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Antes de continuar con mi crítica señalar que según he leido en internet el hotel ha sido obligado a cerrar sus puertas en las últimas semanas por problemas legales y no se sabe con certeza cuando van a reabrirlo. no obstante ello como yo me alojé en este hotel antes del cierre quisiera contar mi experiencia.

Me he alojado durante el puente de diciembre en este hotel y la experiencia ha sido bastante positiva. el hotel se encuentra situado en la urbanización de formigal a poca distancia del parking de sextas, ofreciendo el hotel un transporte gratuito a pistas por lo que no tienes que utilizar el coche si no quieres.

nos asignaron una habitación muy amplia con vistas a la montaña en el quinto piso. el baño era asimismo muy amplio. el único pero era el tema de la calefacción que le costaba bastante calentar el cuarto por lo que nos vimos obligados a pedir más mantas.

el desayuno era surtido y en general las cosas estaban ricas. Como punto negativo destacar los zumos; industriales y no muy ricos. Creo que un hotel de cuatro estrellas debe de ofrecer zumos naturales o en su defecto de mejor calidad.

el hotel dispone de un amplio parking cubierto al precio de 20 euros la noche. creo que el precio por noche es excesivo y prueba de ello es que casi todo el mundo aparcaba en el exterior. creo que con unos precios más baratos llenarian todo el parking. en el propio parking se encuentra el guarda esquis.

creo que si subsanan los defectos antes reseñados y reabren sus puertas este hotel puede convertirse en una muy buena alternativa para alojarte en Formigal

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Magnificas habitaciones, nos dieron en la quinta planta. wow, una preciosidad... Esta correctamente ubicado en el medio de la estacion, tiene shuttle a pistas, y el hotel esta muy bien cuidado y tiene un spa fantastico. Muy recomendable aunque tiene un precio alto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Huesca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Soy cliente habitual de este hotel, y tengo que decir que me encanta.
Limpio, bien cuidado y con atención excelente. Los duplex están genial para ir con peques y las dobles del 5º piso tienen unas vistas impresionantes.
El precio de oferta de este verano es todo un detalle. El spa a mitad de precio y el desayuno impecable como siempre.
Consejo; NO se pierdan la posibilidad de relajarse en el estudio biblioteca del 6º piso.
Vamos tengo claro que volveré en invierno,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Fuimos a este hotel porque habia una buena oferta de precios y llevabamos tiempo detras de "probarlo". Reservamos por internet con un bono que entregas a la llegada al hotel y cogimos una habitacion triple para 2 dias.
La fachada y recepcion muy bien, dimos el bono y nos entregaron la tarjeta. Mas que una triple en si, era una doble con cama supletoria, pero la habitacion tenia espacio para ella.
Las camas de la habitacion en sí eran dos de 90cm juntas y con colchones viejos que antes de tumbarte en ellas ya estaban hundidos.
Aparte de eso, el inodoro estaba picado e incluso le faltaba un trocito de la tapa del water e incluso del escobillero. Siendo un 4 estrellas, deberian cuidar los detalles y la calidad de las camas. (era mejor colchon el de la supletoria, supongo que por usarse menos)
Nos fuimos a hacer senderismo y al volver a las 8 de la tarde, aun no nos habian arreglado la habitacion. Lo dijimos en recepcion y nos pidieron disculpas y se ofrecieron a arreglarnos la habitacion en ese momento, aunque ya nos daba igual.
No contentos con eso, a las 12 de la noche nos llamaron por telefono a la habitacion diciendo que solo teniamos contratado 1 dia de estancia y que aun seguiamos alli, sin haber comprobado el bono entregado el primer dia ni nada, y habiendo tenido todo el dia para localizarnos.
Despues de todos estos problemas , nos pidieron disculpas sin ofrecernos ninguna "compensacion" por tantas molestias.
No recomiendo este hotel a nadie ni loca.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
AragonHillsHotel, Director of Sales en Fun Aragon Hills Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado, y queremos pedirle disculpas por ello. Trabajamos día a día para que este tipo de fallas fortuítas no ocurran más, ya que tratamos de hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos tengan de referencia como hotel en los pirineos. Para ello ponemos a su disposición un cualificado equipo humano y directivo para que en el momento que ocurra cualquier incidente de este tipo pueda dirigirse directamente a él y solucianar en el momento cualquier necesidad que tenga.

Nuestro departamento de pisos realiza limpieza diaria de todas las habitaciones, y trabaja para ofrecerle todo lo necesario y cubrir todas las necesidades que tengan durante su estancia.

Esperamos poder compensar su mala experiencia en futuras estancias con nosotros.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formigal

Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Las habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno tipo buffet muy bueno y con muchísima variedad. La cena habia un menú con 3 platos para escojer de primero y 3 de segundo, muy bien elaborados. Cojimos una oferta de media pensión a muy buen precio, pero si ivas a cenar el menú te salía un poco caro. Al hacer la reserva pedimos si era posible que nos dieran una hab. con vistas por el mismo precio y dijeron que lo intentarian y al llegar la chica nos dijo que si que nos daban esta hab porqué el hotel no estaba completo,efectivamente la hab. era con vistas, pero con vistas a la calle. Ya se que era una buena oferta, pero sino era posible, lo dicen y ya está.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Formigal
Hotel Saliecho

¿Has estado en Fun Aragon Hills Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fun Aragon Hills Hotel & Spa

Establecimiento: Fun Aragon Hills Hotel & Spa
Dirección: Calle San Sebastian, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Formigal
N.°4 de hoteles de lujo en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fun Aragon Hills Hotel & Spa 4*
Fun Aragon HIlls hotel & Spa 4*, de reciente construcción, pone a su disposición 157 habitaciones, una amplia gama de servicios y un cualificado equipo humano para que disfrute de uno de los parajes más hermosos de la geografía del Valle de Tena en el pirineo aragonés, a los pies de la imponente y moderna estación de esquí de Formigal y rodeado de fabulosas maravillas de la naturaleza donde el visitante podrá practicar numerosas actividades durante todo el año. El hotel se encuentra situado en el centro de la urbanización de formigal, próximo a las zonas comerciales y de ocio y con unas impresionantes vistas a la montaña. Ofrece un completo servicio de restauración y todos los servicios necesarios para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Rumbo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fun Aragon Hills Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Hills Formigal
Aragon Hills Formigal