HG Alto Aragón(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
98 US$
64 US$
176 US$
  • Parking gratis
Hotel Nievesol(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
145 US$
Almud(Formigal)
116 US$
  • Servicio de habitaciones
YOY Villa de Sallent(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Hotel Balaitus(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Internet gratuito
322 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2008

Con motivo de mi cumpleaños,mi familia nos regaló a mi pareja y a mí,la estancia de un fin de semana en el hotel.Todo está enfocado a la época invernal,no puedes disfrutar del hotel porque carece de todo,claro que posee un Spa,pero previo pago de los servicios y no precisamente son asequibles.Nuestra desilusión fué tal que,al dia siguiente ya nos queriamos ir,los bañadores ni los estrenamos,contábamos al menos con piscina cubierta...no se...¡estamos en verano!,no pudimos tomar una copa porque,a las 12 de la noche ya te apagan las luces de la cafeteria,no hay absolutamente nada,ni un triste billar.No me explico cómo un hotel de 4* no tiene las prestaciones que se supone debe tener.No tienen aire acondicionado en las habitaciones ¡¡¡ en pleno mes de Agosto !!! con lo cual,no dormimos nada porque,al abrir la ventana,los ladridos de los perros,insectos que se colaron...etc,terminamos agotados.Eso sí,me parece justo hacer una crítica Muy Positiva al Buffet ( cena-desayuno) y al personal.Por lo demás,NO VOLVEMOS.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2008

Nos hemos alojado durante tres noches en este hotel y todo ha sido perfecto. La habitación muy cómoda y con vistas a la montaña, el desayuno completísimo, el parking y la conexión a internet gratuitos.. Todas las instalaciones son de diseño. Además de todo esto, el trato del personal del hotel es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2008

Hotel precioso de reciente construcción y expectaculares vistas, sobre todo desde las habitaciones abuhardilladas con balcón que dan a la montaña. El trato del personal es muy correcto y el restaurante y cafetería expectaculares. La única pega es si se va con niños pues carece de servicios para ellos (mini-club, guardería, etc...)

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2008

He tenido la oportunidad de estar en este hotel en un par de ocasiones y tras leer algunas de las opiniones publicadas en esta página me resulta muy complicado el imaginarme algunas situaciones descritas y aplicadas a este hotel. No suelo emitir opiniones positivas tras mi estancia en los hoteles (ya que no creo que haya que alagar lo que ha de ser normal) y creo que como mucha gente solo escribimos dichas opiniones cuando son negativas y nos sentimos indignados, pero en este caso voy a hacer una excepción.
Sin duda alguna el hotel es precioso, la ubicación fantástica, las habitaciones encantadoras y el cuidado de los detalles exquisito.
He leido opiniones negativas sobre el trato de los empleados y yo solo contaré mi caso. El servivio en la recepción fue en ambas ocasiones rapido y eficiente incluso invitándonos (en una de ellas a tomar una copa de cava en la recepción) y subiendonos las maletas a la habitación. La no existencia del kit de baño???, desde luego no fue así en mis dos estancias.
El Spa está perfectamente cuidado y aunque un poco pequeño es bastante "apañado", eso si he de confesar que un poco caro.
También he leido quejas sobre el mini bar en las habitaciones y la poca variedad del mismo, lo que no se ha dicho sobre este es que es totalmente gratuito (siendo así, no espero que me regalen mini botellas de cardu).
Acabaré con el bufet de desayuno, y lo definiré como simplemente impresionante (ya quisieran muchos hoteles tanto en España como en el extrajero servir un desayuno asi).
Creo que todos hemos de comprender que el servicio en plena temporada es esqui y con el hotel completo puede no ser siempre perfecto y que se pueden dar comprensibles deficiencias puntuales en el servicio que afortunadamente en la mayoría de los casos son solo eso, puntuales.
En definitiva, un hotel con una relación calidad-precio excelente y altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2008

Tantos medios y tan pocas ganas... para convertirse quizás en el mejor hotel del Pirineo Aragonés.
El IBB Aragon Hills podría fácilmente ser la referencia hotelera en una de las zonas con mayor crecimiento en el turismo rural y deportes de invierno como es la estación de Formigal. Lamentablemente para los clientes no lo es, y no lo es porque descuida detalles que marcan la diferencia entre un buen hotel y uno mágnífico, pequeñas cosas que el cliente valora de sobremanera como la atención personal al llegar al hotel con un trato amable y afable, un servicio de atención al cliente digno de un establecimiento de 4*... por no olvidar que no posee detalles como un kit completo de aseo en las habitaciones, o una simple colección de artículos de prensa (a las 10 a.m ya estaba agotado) que se suponen de un hotel de menor categoría y más aún de uno de 4*. La organización no está a la altura de las características del hotel, tiene unos recursos mínimos en mano de obra, están desbordados con tan poco personal lo que implica un servicio lento y poco amable, la limpieza un tanto de lo mismo, hay zonas del hotel que mejor no visitar (Biblioteca) y en cuanto al Spa falta un responsable que guíe e indique a los clientes el qué, el cómo y el cuándo se hacen las diferentes actividades, no es llegar y bañarse en una piscina de hidromasaje (de temperatura inferior a la normal para este tipo de piscinas) porque para eso uno se va a nadar a una piscina normal y ese no es el objetivo de un centro wellness. En definitiva, el hotel tiene TODO para ser un lujo, ubicación, gastronomia, cercania a las actividades de recreo (telesillas - pistas de esqui a tan solo 500m), pero como decía al principio "tantos medios y tan pocas ganas..."

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja