Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
336 resultados
Puntuación de viajeros
72
112
78
36
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
72
112
78
36
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
271 - 276 de 336 opiniones
Opinión escrita 14 de enero de 2009

Pasamos los últimos dias del año en este hotel y todo fue maravilloso. Repetiremos sin duda alguna!

  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, MagdaCuenca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de enero de 2009

Hay q decir en su descarga q está en suspensión de pagos. Eso si, a 200 euros la noche!!!
Servicio, no se enteran de nada! Nadie sabe resolver nada por si mismo.
Información cero del hotel y por supuesto del entorno.
Limpieza ni hablamos. Un ejemplo, ni limpiar los vasos de un dia para otro.
En el pasillo se acumulaban los servicios usados por las habitaciones dias enteros.
Ni una hoja de servicios en la habitación, ni una hoja de identificación del establecimiento, ni una sola hoja de tarifas oficiales, ni mando te tv en la habitación, el spa funciona algunas máquinas otras no se sabe, eso si el precio para los alojados 20 euros más al precio de hab. Es una lástima de hotel, parece bonito pero es una ruina de servicios,, pone q la prensa en la habitación...no hemos visto un periodico en todo el hotel. la tv los canales tradicionales mal sintonizados, ni tdt ni satelite ni nada de nada. el mini bar vacio. no quieroseguir... la terraza llena de colillas...
Me da pena porque es un hotel que podía dar categoria a Formigal y lo unico q hace es quitar las ganas de volver. Yo soy aragones...podeis ir a otros, por ejemplo el abba Formigal.

  • Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Marianello m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2008

El hotel me parecio precioso, pero nada mas llegar la recepcionista apenas ni nos hablaba, ni nos explico nada del hotel, simplemente nos dio la llave de la habitación y ni instalaciones, ni horarios, ni forfaits, nada de nada........

Esa noche la habitación no tenia calefacción y la pasamos helados.Al dia siguiente tuvimos que decirlo 2 veces para que al final pudieran arreglarla o al menos que nos la pusieran.Pero hasta que no insistimos 2 veces en diferentes horas del dia no nos la pusieron.

Tuvieron que ser necesarias 3 personas para que nos pudieran abrir el guardaesquis, ya que nos activaban la llave pero nada de nada!!!! hasta la tercera no fueron capaz de hacerlo bien.

La puerta del garahe, estaba sujeta con un tablón de madera para que pudiera estar abierta ( no un dia que podia haberse dado el caso por averia, sino durante todo el tiempo que estuvimos alli)

Por la tarde fuimos al spa, nos cobraron 24 euros por persona (ibamos dos personas 48 euros). Al entrar al vestuario, todo frio, sin calefaccion, sin asientos para poderte vestir, un desastre.....
Dentro la sauna no funcionaba,. nadie nos aviso de ello y otra familia que estaba dentro de la piscina nos dijo que que eran 24 euros por 2 personas ( un 2X1), pero a nosotros ya nos habian cobrado por separado, asi que por supuesto lo reclamamos...

Por la noche después de cenar, nos sentamos en un saloncito al lado de una chimenea super-acogedora, el camarero la verdad que super-amable (el unico del hotel creo yo!!), aunque no habia zumos , ni batidos, ni ron Brugal ni otras bebidas creo que muy corrientes y mas para un hotel de 4 estrellas.....

Estuvimos sentados charlando hasta que vinieron y nos comentaron ( a las 12 de la noche) que la barra del bar cerraba y ya no servian; pues bien!!!! nosotros ibamos a seguir tranquilamente junto a la chimenea charlando hasta que nos comentaron que también teniamos que irnos ( era una sala común del hotel para charlar y pasar el rato los clientes, fuera del bar...) en fin...

En alguna habitaciones no les pusieron albornoz y olvidate de que te pongan champu y gel una vez hayas terminado el que te ponen el primer dia,,,, imagino que rogando te lo darian.....pero creo q no es necesario ir rogando cuando estas pagando ese servicio. ( y a buen precio)

Por la mañana al subir del deayuno en algunas habitaciones (en el suelo del pasillo), les habia dejado el servicio de habitaciones el desayuno en una bandeja, en el suelo, pegado a la moqueta y sin ninguna tapa sobre los alimentos.... pienso que una verguenza para un hotel de esa categoria. Cuando todos los clientes pasabamos por esos pasillos mirandolo y quedando alucinados de que no era posible que eso que veiamos podia ser cierto.

Pienso que el hotel para ser de cuatro estrellas, no esta organizado ni atiende al cliente como se lo merece ni como lo esta pagando.

El hotel esta muy bien en estetica, buena decoración, acogedor; pero el trato con el cliente es pesimo en todos los sentidos y en todas las instalaciones : comedor, spa, recepcion ( solo se salva uno de los camareros del bar y ua de las recepcionistas) el resto suspenso total,.....

Al cliente se le debe tratar como se merece para eso esta pagando unos servicios y pienso que ser atendido como uno se merece es lo minímo que se puede hacer en un hotel yy menos de esa categoria,,,,,,

He venido decepcionada de ese hotel y eso que la primera impresión al verlo fue de la mejor, pero al ir viendo poco a poco el trato que recibes te decepcionas totalmente y jamás lo aconsejare a ningún conocido.....

Un saludo y espero que esto sirva para mejorar todo lo antes mencionado porque ese Hotel se lo merece.....

  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Maria41Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2008

Con motivo de mi cumpleaños,mi familia nos regaló a mi pareja y a mí,la estancia de un fin de semana en el hotel.Todo está enfocado a la época invernal,no puedes disfrutar del hotel porque carece de todo,claro que posee un Spa,pero previo pago de los servicios y no precisamente son asequibles.Nuestra desilusión fué tal que,al dia siguiente ya nos queriamos ir,los bañadores ni los estrenamos,contábamos al menos con piscina cubierta...no se...¡estamos en verano!,no pudimos tomar una copa porque,a las 12 de la noche ya te apagan las luces de la cafeteria,no hay absolutamente nada,ni un triste billar.No me explico cómo un hotel de 4* no tiene las prestaciones que se supone debe tener.No tienen aire acondicionado en las habitaciones ¡¡¡ en pleno mes de Agosto !!! con lo cual,no dormimos nada porque,al abrir la ventana,los ladridos de los perros,insectos que se colaron...etc,terminamos agotados.Eso sí,me parece justo hacer una crítica Muy Positiva al Buffet ( cena-desayuno) y al personal.Por lo demás,NO VOLVEMOS.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, Simel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2008

Nos hemos alojado durante tres noches en este hotel y todo ha sido perfecto. La habitación muy cómoda y con vistas a la montaña, el desayuno completísimo, el parking y la conexión a internet gratuitos.. Todas las instalaciones son de diseño. Además de todo esto, el trato del personal del hotel es inmejorable.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Daviaj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones