“Este hotel es una ruina”

Fun Aragon Hills Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 16 febrero 2009

El Hotel es una pena ninguno de los servicios que te ofrecen son reales, de hecho ya no pertenece a la cadena IBB
No entiendo como el hotel puede tener 4 estrellas cuando en realidad la categoría tiene que ser de 2 en todo caso.
Te cuesta una pasta (95€ de lunes a jueves y el fin de semana 110€ por persona) y luego no te ofrece ninguno de los servicios que ofertan:
El bufet de la cena es repetitivo mal cocinado y frio, de la carne o pescado que te hacen en el momento nunca hay de lo quieres lo deben de sacar contado
No funciona el Wifi
No hay sala de internet, tienen un único ordenador que nunca funciona
La TV no tiene sintonizados los canales TVE 1, TVE 2 antena 3, Telecinco, no funcion ni satélite ni TDT.
Las terrazas (tanto la de la zona común como la de las habitaciones están inutilizadas por la nieve. (entendible por el nevada de esta semana pero es que desde el primer día han estado asi).
El acceso al guarda-sky no lo limpiaron tras la nevada fuimos lo propios clientes quien lo tuvimos que abrir un pequeño paso con la botas para poder salir. Tras quejarnos varios clientes lo limpiaron pero al día siguiente estaba todo helado y fueron más de 5 personas las que se resbalaron acusa del hielo, en el tiempo que estuvimos esperando la furgoneta del hotel, hablo más de media hora porque solamente hay una y el horario e de 8:30hrs a 11:00 y de 15:00 a 17:00 hrs y si te quieres bajar después o subirte antes de las pistas te buscas la vida o te coges el autobús de la urbanización.
Respecto a la prensa tienen un único periódico en la zona común y dos revistas del documental del domingo durante toda la semana
El SPA tienes que pagar 20€ por una piscina con tres chorros y poco más que en otros hotles esta incluido en el precio de la habitación.
Lo único agradable es algún que otro camarero, los cuales nos confesaron que están si cobrar varios meses por lo que están muy escaso de personal
En esta semana ha estado el hotel completo pero el descontento de todos ha sido notable de hecho se comentaba en la furgoneta o fumándote un cigarrillo en la calle.
De la semana de instancia todos los días teníamos que hacer una vistia a rececpción para pner una reclamación.

Llevamos yendo a Formigal 4 años y en todos los hoteles que hemos estado han estado fenomenal precio calidad Nievesol Saliecho Melia
Pero esta año ha sido un fracaso de hecho comentándolo con un monitor nos indico que se lo había oído a más personas.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 14 enero 2009

Pasamos los últimos dias del año en este hotel y todo fue maravilloso. Repetiremos sin duda alguna!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2009

Hay q decir en su descarga q está en suspensión de pagos. Eso si, a 200 euros la noche!!!
Servicio, no se enteran de nada! Nadie sabe resolver nada por si mismo.
Información cero del hotel y por supuesto del entorno.
Limpieza ni hablamos. Un ejemplo, ni limpiar los vasos de un dia para otro.
En el pasillo se acumulaban los servicios usados por las habitaciones dias enteros.
Ni una hoja de servicios en la habitación, ni una hoja de identificación del establecimiento, ni una sola hoja de tarifas oficiales, ni mando te tv en la habitación, el spa funciona algunas máquinas otras no se sabe, eso si el precio para los alojados 20 euros más al precio de hab. Es una lástima de hotel, parece bonito pero es una ruina de servicios,, pone q la prensa en la habitación...no hemos visto un periodico en todo el hotel. la tv los canales tradicionales mal sintonizados, ni tdt ni satelite ni nada de nada. el mini bar vacio. no quieroseguir... la terraza llena de colillas...
Me da pena porque es un hotel que podía dar categoria a Formigal y lo unico q hace es quitar las ganas de volver. Yo soy aragones...podeis ir a otros, por ejemplo el abba Formigal.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2008

El hotel me parecio precioso, pero nada mas llegar la recepcionista apenas ni nos hablaba, ni nos explico nada del hotel, simplemente nos dio la llave de la habitación y ni instalaciones, ni horarios, ni forfaits, nada de nada........

Esa noche la habitación no tenia calefacción y la pasamos helados.Al dia siguiente tuvimos que decirlo 2 veces para que al final pudieran arreglarla o al menos que nos la pusieran.Pero hasta que no insistimos 2 veces en diferentes horas del dia no nos la pusieron.

Tuvieron que ser necesarias 3 personas para que nos pudieran abrir el guardaesquis, ya que nos activaban la llave pero nada de nada!!!! hasta la tercera no fueron capaz de hacerlo bien.

La puerta del garahe, estaba sujeta con un tablón de madera para que pudiera estar abierta ( no un dia que podia haberse dado el caso por averia, sino durante todo el tiempo que estuvimos alli)

Por la tarde fuimos al spa, nos cobraron 24 euros por persona (ibamos dos personas 48 euros). Al entrar al vestuario, todo frio, sin calefaccion, sin asientos para poderte vestir, un desastre.....
Dentro la sauna no funcionaba,. nadie nos aviso de ello y otra familia que estaba dentro de la piscina nos dijo que que eran 24 euros por 2 personas ( un 2X1), pero a nosotros ya nos habian cobrado por separado, asi que por supuesto lo reclamamos...

Por la noche después de cenar, nos sentamos en un saloncito al lado de una chimenea super-acogedora, el camarero la verdad que super-amable (el unico del hotel creo yo!!), aunque no habia zumos , ni batidos, ni ron Brugal ni otras bebidas creo que muy corrientes y mas para un hotel de 4 estrellas.....

Estuvimos sentados charlando hasta que vinieron y nos comentaron ( a las 12 de la noche) que la barra del bar cerraba y ya no servian; pues bien!!!! nosotros ibamos a seguir tranquilamente junto a la chimenea charlando hasta que nos comentaron que también teniamos que irnos ( era una sala común del hotel para charlar y pasar el rato los clientes, fuera del bar...) en fin...

En alguna habitaciones no les pusieron albornoz y olvidate de que te pongan champu y gel una vez hayas terminado el que te ponen el primer dia,,,, imagino que rogando te lo darian.....pero creo q no es necesario ir rogando cuando estas pagando ese servicio. ( y a buen precio)

Por la mañana al subir del deayuno en algunas habitaciones (en el suelo del pasillo), les habia dejado el servicio de habitaciones el desayuno en una bandeja, en el suelo, pegado a la moqueta y sin ninguna tapa sobre los alimentos.... pienso que una verguenza para un hotel de esa categoria. Cuando todos los clientes pasabamos por esos pasillos mirandolo y quedando alucinados de que no era posible que eso que veiamos podia ser cierto.

Pienso que el hotel para ser de cuatro estrellas, no esta organizado ni atiende al cliente como se lo merece ni como lo esta pagando.

El hotel esta muy bien en estetica, buena decoración, acogedor; pero el trato con el cliente es pesimo en todos los sentidos y en todas las instalaciones : comedor, spa, recepcion ( solo se salva uno de los camareros del bar y ua de las recepcionistas) el resto suspenso total,.....

Al cliente se le debe tratar como se merece para eso esta pagando unos servicios y pienso que ser atendido como uno se merece es lo minímo que se puede hacer en un hotel yy menos de esa categoria,,,,,,

He venido decepcionada de ese hotel y eso que la primera impresión al verlo fue de la mejor, pero al ir viendo poco a poco el trato que recibes te decepcionas totalmente y jamás lo aconsejare a ningún conocido.....

Un saludo y espero que esto sirva para mejorar todo lo antes mencionado porque ese Hotel se lo merece.....

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2008

Con motivo de mi cumpleaños,mi familia nos regaló a mi pareja y a mí,la estancia de un fin de semana en el hotel.Todo está enfocado a la época invernal,no puedes disfrutar del hotel porque carece de todo,claro que posee un Spa,pero previo pago de los servicios y no precisamente son asequibles.Nuestra desilusión fué tal que,al dia siguiente ya nos queriamos ir,los bañadores ni los estrenamos,contábamos al menos con piscina cubierta...no se...¡estamos en verano!,no pudimos tomar una copa porque,a las 12 de la noche ya te apagan las luces de la cafeteria,no hay absolutamente nada,ni un triste billar.No me explico cómo un hotel de 4* no tiene las prestaciones que se supone debe tener.No tienen aire acondicionado en las habitaciones ¡¡¡ en pleno mes de Agosto !!! con lo cual,no dormimos nada porque,al abrir la ventana,los ladridos de los perros,insectos que se colaron...etc,terminamos agotados.Eso sí,me parece justo hacer una crítica Muy Positiva al Buffet ( cena-desayuno) y al personal.Por lo demás,NO VOLVEMOS.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
HG Alto Aragón
N.° 7 de 15 en Formigal

¿Has estado en Fun Aragon Hills Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fun Aragon Hills Hotel & Spa

Dirección: Calle San Sebastian, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Formigal
N.°5 de hoteles de lujo en Formigal
Rango de precios: 85 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fun Aragon Hills Hotel & Spa 4*
Fun Aragon HIlls hotel & Spa 4*, de reciente construcción, pone a su disposición 157 habitaciones, una amplia gama de servicios y un cualificado equipo humano para que disfrute de uno de los parajes más hermosos de la geografía del Valle de Tena en el pirineo aragonés, a los pies de la imponente y moderna estación de esquí de Formigal y rodeado de fabulosas maravillas de la naturaleza donde el visitante podrá practicar numerosas actividades durante todo el año. El hotel se encuentra situado en el centro de la urbanización de formigal, próximo a las zonas comerciales y de ocio y con unas impresionantes vistas a la montaña. Ofrece un completo servicio de restauración y todos los servicios necesarios para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fun Aragon Hills Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Hills Formigal
Aragon Hills Formigal