HG Alto Aragón(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
97 US$
64 US$
175 US$
  • Parking gratis
Hotel Nievesol(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
Hotel Saliecho(Formigal)
145 US$
Almud(Formigal)
116 US$
  • Servicio de habitaciones
YOY Villa de Sallent(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Cancelon
TripAdvisor
  • Restaurante
322 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2010

Pernocté con mi familia durante cinco días, incluido el día 31 de diciembre 2009 que nos habían obligado a contratar la cena y el cotillón por más de 400 €. La gestión del Hotel es un desastre y su dirección en la persona de David es nefasta. La dirección de un cuatro estrellas le viene muy grande. No tiene ni idea. Me explicaré: el día de llegada, colapso en recepción, aglomeración de clientes, impresora estropeada y reccepcionista sacadas de quicio, esperas. No asignan garaje hasta dos días después y no por falta de plazas, había espacios sin ocupar. Se piden unos sandwiches en Cafetería a las 19:55 horas y alegan que ese servicio no se ofrece porque el personal está en el comedor. El día siguiente al llegar de pistas se solicita el servicio del room service y alegan no estar operativo porque es navidades. El Spa lo cierran al mediodía y hay que acudir previa cita de unas horas por tiempo limitado. La sauna está gélida alegando que al cerrar debe precalentarse durante más de media hora. No pude usarla. Me llaman la atención por el tiempo de uso del Spa. La cena de nochevieja un auténtico despropósito, cena incomible, mal cocinada fría y compuesta de alimentos congelados. La peor cena del año. No exagero, de verdad. El cotillón de pena. La dirección contrató a un grupo musical compuesto por un sexagenario con órgano de música enlatada y unos chavales ( "Recuerdos" se llamaban) que desentonaban y no sabían tocar música con ritmo para una nochevieja. Fue una noche lastimosa. Nos fuimos a la 1:30 de la mañana a las habitaciones. De dolor y pena. Esa noche cincidí en el ascensor con otros tres usuarios jóvenes de unos 30 años que se marchaban a dormir indignados. En resumidas cuentas, peor no se puede hacer.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2009

Hicimos una escapada durante el puente y el hotel nos gustó.

Para nosotros :
* lo mejor : la habitación: amplia, buenas vistas, limpisíma..
* lo peor: la masificación del buffet para desayunar.

La cena buffet : justita.Hemos estado en otros hoteles con muchísima más variedad.

El desayuno: muy completo aunque masificado. Estan desbordados pués hay pocas mesas para tantas habitaciones.

El trato en recepción bueno y correcto.

Encontramos a faltar la típica enqesta que t pasan el último dia de tu estancia para que des tu opinión sobre el hotel.

Espero sea útil esta valoración

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2009

Se trata de un hotel justito para ser 4 estrellas, demasiado grande en comparación con otros en misma zona tipo Saliecho, Melia, y por ello con poco encanto. Las habitaciones justitas. La comida correcta sin más. Los aspectos más negativos que hemos encontrado son: spa (no vale la pena, ya que en cuanto hay 10 personas ya no se está agusto) y mal servicio traslado a pistas, ya que sólo te llevan a la zona de Sextas, mientras que el resto de los hoteles te llevan a las otras zonas.Creemos que en general no buscan cuidar al cliente. Lo mejor, el trato con el personal que nos ayudó con las maletas.
En general, Formigal se ha masificado, y si volvieramos iriamos al Hotel Melia, más tranquilo y con mejores vistas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2009

como hace ya tres años ,este año repetiremos estación y hotel porsupuesto. Con ese cacho de hotel y ese spa no se puede decir que no,el comedor muy bueno y sobre todo si vas entre semana es genial.Es un hotel que calidad precio esta bien,comparandolo con otros de sus caracteristicas.Se esta muy tranquilo ,es nuevo y esta a tiro de piedra de las pistas de esqui.En general si vas ha pasar unos dia de deporte o de tranquilidad es genial.espero que os sirva de algo.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2009

Acabamos de estar una semana en el Aragón Hills, que por cierto ya no es IBB y esta es nuestra tercera vez. Hemos estado fenomenal, nada que ver con las otras veces, que bueno no se estaba mal siendo el hotel más barato de Formigal de 4 estrellas, pero esta vez siendo el más barato hemos recibido mucho más, el treto excelente, la simpatía estupenda, un servicio agradable y la comida inmejorable, no se como mi compañero de estancia de granada dice estos comentarios, pero contra gustos no hay nada escrito y repito, siendo el más barato uno piensa que no va a recibir lo que realmente dan. Además, una vez por semana han puesto música en vivo. Repetiremos y lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja