“Impresionante ** mucho más de lo que esperaba...”

Fun Aragon Hills Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Formigal
Monreal del Campo
“Impresionante ** mucho más de lo que esperaba...”
Opinión escrita el 12 julio 2010

buenas tardes!
mi opinion sobre este hotel, no tiene palabras... Solo fui un fin de semana... pero puf! impresionante... La habitación con unas vistas espectaculares, el baño? nos encanto...
Como cogimos media pensión, me explico por lo estado:
Un desayuno buffet libre increible, variado, rico, todo recien echo...
La cena del sabado, fue de menu, pero muy bien expuesto, servido y cocinado;
la cena del domingo, fue una catación del nuevo restaurante que han abierto "Restaurante Buda" (o algo así), justo al lado del hotel... asi que imaginar el gustazo de probar aquellos platos, que yo pesonalmente, no iria a probar sino me son ofrecidos.
Espero haber sido claral.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 8 enero 2010

Hemos pasado 5 días en el hotel Aragon Hills extraordinarios, la atención ha sido excelente, especialmente por parte de los responsables del resaturante y del hotel los cuales nos han atendido en cada de las peticiones que les hecho. MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
viajero de españa
Opinión escrita el 6 enero 2010

Debo agradecer a todo el personal su dedicación y servicio que nos han prestado. LLegamos el día 30, 2 habitaciones triples con niños de 4 y 5 años y una doble. Desde el primer momento la atención en recepción agradable. El día 31, el mejor fin de año de mi vida. La cena muy buena aunque el vino para mi gusto un poco fuerte, pero no desagradable. Cuando los peques terminaron de cenar les vino a buscar una chica que los tuvo entretenidos en el salón infantil hasta la una y media y así nos despreocupamos, acabada la cena un grupo de brasileños que animaron el ambiente y después de las campanadas unos fuegos artificiales expectaculares. Luego el baile con orquesta que nos puso música para todos, jovenes y no tanto y que yo con 32 años me lo pasé genial y hasta las 4 y media de la mañana que ya nos retiramos. Hasta el día que salimos, el día 3, la comida fenomenal y atención inmejorable, nos vamos con pena y volvemos en febrero para carnaval.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
ASTURIAS
Opinión escrita el 4 enero 2010

Pernocté con mi familia durante cinco días, incluido el día 31 de diciembre 2009 que nos habían obligado a contratar la cena y el cotillón por más de 400 €. La gestión del Hotel es un desastre y su dirección en la persona de David es nefasta. La dirección de un cuatro estrellas le viene muy grande. No tiene ni idea. Me explicaré: el día de llegada, colapso en recepción, aglomeración de clientes, impresora estropeada y reccepcionista sacadas de quicio, esperas. No asignan garaje hasta dos días después y no por falta de plazas, había espacios sin ocupar. Se piden unos sandwiches en Cafetería a las 19:55 horas y alegan que ese servicio no se ofrece porque el personal está en el comedor. El día siguiente al llegar de pistas se solicita el servicio del room service y alegan no estar operativo porque es navidades. El Spa lo cierran al mediodía y hay que acudir previa cita de unas horas por tiempo limitado. La sauna está gélida alegando que al cerrar debe precalentarse durante más de media hora. No pude usarla. Me llaman la atención por el tiempo de uso del Spa. La cena de nochevieja un auténtico despropósito, cena incomible, mal cocinada fría y compuesta de alimentos congelados. La peor cena del año. No exagero, de verdad. El cotillón de pena. La dirección contrató a un grupo musical compuesto por un sexagenario con órgano de música enlatada y unos chavales ( "Recuerdos" se llamaban) que desentonaban y no sabían tocar música con ritmo para una nochevieja. Fue una noche lastimosa. Nos fuimos a la 1:30 de la mañana a las habitaciones. De dolor y pena. Esa noche cincidí en el ascensor con otros tres usuarios jóvenes de unos 30 años que se marchaban a dormir indignados. En resumidas cuentas, peor no se puede hacer.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formigal

BCN
Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Hicimos una escapada durante el puente y el hotel nos gustó.

Para nosotros :
* lo mejor : la habitación: amplia, buenas vistas, limpisíma..
* lo peor: la masificación del buffet para desayunar.

La cena buffet : justita.Hemos estado en otros hoteles con muchísima más variedad.

El desayuno: muy completo aunque masificado. Estan desbordados pués hay pocas mesas para tantas habitaciones.

El trato en recepción bueno y correcto.

Encontramos a faltar la típica enqesta que t pasan el último dia de tu estancia para que des tu opinión sobre el hotel.

Espero sea útil esta valoración

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Formigal
HG Alto Aragón

¿Has estado en Fun Aragon Hills Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fun Aragon Hills Hotel & Spa

Establecimiento: Fun Aragon Hills Hotel & Spa
Dirección: Calle San Sebastian, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Formigal
N.°4 de hoteles spa en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fun Aragon Hills Hotel & Spa 4*
Fun Aragon HIlls hotel & Spa 4*, de reciente construcción, pone a su disposición 157 habitaciones, una amplia gama de servicios y un cualificado equipo humano para que disfrute de uno de los parajes más hermosos de la geografía del Valle de Tena en el pirineo aragonés, a los pies de la imponente y moderna estación de esquí de Formigal y rodeado de fabulosas maravillas de la naturaleza donde el visitante podrá practicar numerosas actividades durante todo el año. El hotel se encuentra situado en el centro de la urbanización de formigal, próximo a las zonas comerciales y de ocio y con unas impresionantes vistas a la montaña. Ofrece un completo servicio de restauración y todos los servicios necesarios para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fun Aragon Hills Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Hills Formigal
Aragon Hills Formigal