336 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Fuimos unos días a esquiar, nos alojamos en una suite duplex, (ventanas muy pequeñas casi sin vistas). La suite estaba muy bien, abajo un saloncito con tv. y un baño, arriba, 2 habitaciones con baño y bañera hidromasaje. Hacía frío en las habitaciones ya que los techos de madera eran muy altos, el aire se oía una barbaridad.
El hotel está perfectamente situado, disponen de un transfer hacia la pista de esquí de sextas, tiene un salón con mesas y sillones y en el centro una chimenea que se agradece cuando han llegado después de un día de esquí y prefieres no salir tomándote una copa allí.
Disponen de un salón de juegos de billar, dardos, etc. (las máquinas no siempre funcionan, tampoco el personal de recepción hizo mucho por llamar al personal de mantenimiento durante nuestra estancia).
También tienen una sala de juegos para niños que estaría muy bien, si no es porque el tobogán estaba roto y estaban allí los cachos del juguete desarmados.
Es una pena que con lo bonito que es ese hotel lo tengan tan descuidado en esos sentidos. El parking es muy cómodo y dispone de un armario portaesquís y material en la misma plaza.
El desayuno es estupendo, el maitre muy amable pero el resto de personal demasiado inexperto, se nota mucho la inexperiencia tanto del personal de comedor como de recepción. Espero que aprendan pronto y mejoren en estos aspectos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2011

El hotel en general está bién, buena ubicación en plena estación de esquí. Habitaciones correctas para este tipo de hotel. Los armarios anecdóticos para esquiadores, que solemos llevar el doble de ropa, la de esquiar que ya abulta y la de calle, se echan de menos unos colgadores o percheros para colgar los anoraks y el resto de ropa de esquí. El cuarto de baño está correcto, con gel, champú y crema.
El desayuno sube la media de la nota, muy surtido y de calidad, el personal muy amable y profesional, atentos en todo momento. Distinto al de recepción, correcto pero frío.
Otro detalle que no le hace hotel de esquiadores es el día de salida si quieres esquiar, la habitación hay que dejarla a las 12, por ejemplo en el Hotel Meliá te dejan hasta las 14, tenía unos familiares alojados allí. La consigna un habitáculo inmundo y te cambias en los servicios de la recepción, en otros hoteles al menos te dejan los vestuarios de la piscina y hasta te puedes duchar.
Un detalle, que no te dicen, lo poco que hay en el mini bar de la habitación, dos Cocas y 2 botellitas de agua, son gratis.
El aparcamiento en la calle si hay poca ocupación no hay mayor problema, en cuanto llega el fin de semana se pone muy complicado.
La piscina, en este caso el spa, son de pago, 20€ hora y media.
Si repito y recomiendo este hotel es por las ofertas de 6 noches por el precio de 5 y descuentos por reserva anticipada y el desayuno. En las proximidades hay otros bastante más completos. Si hemos ido ha sido por conocer sitios nuevos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

Especialmente el trato del personal del restaurante: Adrián y Francisco, encantadores y atentos en todo momento, con una gran profesionalidad y amabilidad, da gusto encontrar gente así.

Isabel y Carlos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2010

Buenas instalaciones, bien cuidado, sobrio y confortable. Perfecto para instalar la base de unas vacaciones de montaña y relax.

Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2010

buenas tardes!
mi opinion sobre este hotel, no tiene palabras... Solo fui un fin de semana... pero puf! impresionante... La habitación con unas vistas espectaculares, el baño? nos encanto...
Como cogimos media pensión, me explico por lo estado:
Un desayuno buffet libre increible, variado, rico, todo recien echo...
La cena del sabado, fue de menu, pero muy bien expuesto, servido y cocinado;
la cena del domingo, fue una catación del nuevo restaurante que han abierto "Restaurante Buda" (o algo así), justo al lado del hotel... asi que imaginar el gustazo de probar aquellos platos, que yo pesonalmente, no iria a probar sino me son ofrecidos.
Espero haber sido claral.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja