383 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014

Hemos pasado unos días en este hotel y gracias a su estupendo personal y maravillosas instalaciones, volveremos sin dudarlo. Siempre están a tu disposición para lo que necesites, (gracias Cristina, por toda la información turística de la zona, rutas, etc), la habitación una maravilla, amplia, con terraza, sin ruidos. La sala de juegos para echar una partida de billar, futbolín, etc, después de la cena, lo mejor para mi hijo. La única pega que nos surgió fue el horario de spa de los niños que es hasta la 19 h.,y creo que en verano es pronto para sacarlos de la piscina, porque suele ser la hora habitual de volver al hotel después de un día de monte.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

Son muchas las estancias ya en este hotel y debo decir que la frase "como en casa" se queda corta. Al margen de su ubicación de ensueño y el extraordinario servicio que ofrece, lo que destaca poderosamente de este establecimiento es el grupo de personas que lo compone, siempre haciendo tu estancia inolvidable y ofreciéndote unos estándares de calidad de primera: desde las personas en recepción, pasando por el servicio de comedor y cocina así como cualquier servicio que el hotel ofrece te permite disfrutar de una estancia inolvidable. Instalaciones buenísimas, habitaciones amplias, limpias y cuidadas, servicio de comedor y cocina extraordinario, amenidades del gusto de los clientes... en fin una experiencia maravillosa. Es difícil destacar a nadie en particular (porque todos lo merecen) pero es obligado mencionar a ese grupo de personas que llevan el hotel desde hace muchos años y que se desviven por hacerte la estancia lo más agradable posible.
En resumen: un hotel recomendable al 100% y que, sin duda, es la referencia del sector en todo el Valle de Tena. Unas instalaciones y servicios de 10 y un personal de 11, coordinados fenomenalmente por su dirección. Un valor seguro.

Juan Méndez.

PD. No tengo ninguna relación laboral, empresarial ni familiar con el hotel. Es la opinión de un cliente y su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que su emplazamiento es en lo alto de una urbanización, cualquier habitación te asegura unas vistas de ensueño.
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 28 de julio de 2014

Ya habíamos estado una noche vieja en este hotel,hemos vuelto y sin duda continuaremos viniendo a este hotel. Estupenda ubicación. Personal del hotel muy amables.
Siempre nos hemos quedado en un hotel ubicado en la urbanización, que por cierto también esta muy bien, pero tenemos claro que vamos a cambiar nuestra preferencia por el HG ALTO ARAGÓN. Cuando sales de la habitación te encuentras con un ventanal enorme con unas vistas espectaculares, lo mismo cuando entras en ella.
Personal muy amable y limpieza perfecta.
Volvemos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 18 de abril de 2014

Hemos estados en casi todos los hoteles de Formigal y sin duda es el mejor de todos. La atención del personal, sobre todo en recepción, fenomenal ¡¡ limpio y agradable. Sin duda es la mejor opción para esquiar en Formigal.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 6 de abril de 2014

Excelente hotel en lo alto de la urbanización de Formigal (1600m).
Habitaciones grandes, camas cómodas, terraza con bonitas vistas, baño bien. Hotel muy limpio.
La atención del personal ha sido excelente. Disponen de servicio de bus gratuito para ir y volver de pistas. Disponden de un spa consistente en: Piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, ducha ciclonica, ademas de un gimnasio. Ofrecen servicios de masajes y relajación.
El Desayuno buffet, bueno, variedad de frutas , y trato del personal exquisito.
Ideal para despues de un día de ski o jornada de montaña o paseo por la zona.
Espero volver.

Fecha de la estancia: abril de 2014