“Buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lhfgt12
“Buena estancia”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos agradecido mucho la plaza de garaje por el temporal. El apartamento es bastante grande y está muy bien. Hemos echado de menos algunas cosas como pastillas para el lavavajillas pero en general muy bien. Luciano, quien nos daba las llaves, muy amable y se ha adaptado muy bien a nuestras horas de llegada y salida.
Importante llevar sábanas y toallas para la estancia.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elena Juá...
“Todo muy completo”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento esta muy bien porqe tiene de todo. Bonitas vistas. Y cerquita de todo.Hemos estado muy agusto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
greendian...
Oleiros, España
“Buen apartamento!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado durante 5 dias, el apartamento esta muy bien distribuido, buen tamaño de estancias y bien situado, a 5 min de la parada del bus. Como aspectos a mejorar estan, la limpieza de los utensilios de cocina, en especial las sartenes y la escasez de ropa de cama que se alquila aparte.
Buena atención por parte de la persona que nos recibió.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
20 ago 2018
Hola Juan,

Agradezco tus comentarios porque nos ayudarán a mejorar el apartamento.

Sobre el tema de la limpieza es la primera vez que hemos recibido quejas por lo que lo hemos hablado con las personas que la realizan para que pongan especial cuidado en la parte de la cocina.

Con respecto a la ropa de cama estamos mirando opciones para poder dar el servicio pero no es fácil la gestión del lavado de la misma; aún así lo intentaremos.

Un saludo

La propietaria
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Agnes D
“Muy buena opción.”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento estupendamente situado, a dos minutos de los buses que te llevan a las pistas, muy bien amueblado, los baños nuevos, la cocina algo pequeña pero bien instalada. Muy cómodo y limpio. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar