“Recomendadisimo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 56 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Opinión escrita el 22 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 ago 2021
Buenos días Julia!
Siento los inconvenientes, el tostador era cuestión de dar al interruptor de la campana, creo que te lo expliqué. El secador era la primera noticia que he tenido, gracias por decirlo, sino, no me entero, ya está cambiado por uno nuevo y respecto a los colchones, los cambiaré en mi próxima visita, ya que tampoco tengo constancia.
Me gusta que el apartamento esté en las mejores condiciones posibles, así que agradezco tus comentarios para así mejorarlo al máximo. Un saludo.
Marta
Juytrew
“Recomendadisimo”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento en el centro de Formigal con todo lo necesario. Amplia terraza con vistas a la montaña. La dueña muy atenta en todo momento.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
17 sep 2020
Muchas gracias Mercedes. Saludos
Trek38510...
“Muy buen descubrimiento”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Un apartamento con todo lo necesario para pasar unos días de esquí en Formigal. La ubicación es pefecta, está muy cerca del parking de sextas y puedes ir en autobús desde la plaza del reloj a las pistas sin mover el coche.
Y cuenta con plaza de garaje para dejar el coche resguardado del frío.

Además, Marta, la propietaria, ha estado pendiente en todo momento para darnos las indicaciones necesarias y contestar nuestras preguntas.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pablogget...
“Excelente ubicación ”
Opinión escrita el 14 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

El apartamento es perfecto para pasar unos días en Formigal. Ubicación excepcional, en pleno centro del pueblo, y más cerca de las pistas casi imposible. Desde la terraza las vistas son espectaculares.
Los propietarios Marta y Jose muy atentos y amables.

Fecha de la estancia: enero de 2020
browniema...
madrid
“Correcto y bien ubicado”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Tal y como se anuncia, agradable y cómodo para 4 personas. Muy bien ubicado. La propietaria, Marta, muy amable y pendiente en todo momento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar