“Genial la estancia en Formigal”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salon Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Salon Comedor
Habitacion grande con Litera y cama nido
Habitacion de Matrimonio con cama de 1,35
Baño
Vistas desde Terraza del Apartamento
Fachada Portalet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alelex10
“Genial la estancia en Formigal”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Inmejorable la atención de Jose, el propietario del apartamento, desde la primera llamada que le hice para confirmar la reserva hasta la devolución de las llaves. Todo lo que nos ofreció fueron facilidades y un trato genial en todo momento, lo que hace más fácil si cabe el disfrute de tus vacaciones.

El apartamento tiene una gran ubicación y excelentes vistas, a 2 minutos a pie desde que sales del ascensor por el garaje hasta la parada del bus que te sube a pistas en la plaza del reloj. Estuvimos 6 personas, y tuvimos una estancia muy cómoda. Sin duda volveremos el año que viene si es posible.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato del propietario, ejemplar y un gusto en todo momento.
Lo que menos le ha gustado: La limpieza del apartamento puede ser mejorable por parte de la agencia.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
teranrodr...
“Superación de las expectativas”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos una semanita unos amigos y un servidor a este apartamento de Formigal, y nos llevamos una muy muy grata sorpresa al ver la buena comunicación así como las comodidades que ofrecía el apartamento (cercanía a pistas, garaje privado, guardaeskis, playstation con pelis)
La única pega es que no había wifi, pero como he dicho, todo perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
GPrados
Comunidad de Madrid, España
“Casa perfecta”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuve un fin de semana con unos amigos y la casa está muy cómoda y muy bien situada. Se puede ir andando a todos sitios y muy agradables los dueños de la casa. Ya se la he recomendado a varios amigos para cuando quieran subir ir a Formigal.

Su edad 25-34
Ubel
Burgos
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos 3 noches, apartamento genial , equipamiento del apartamento perfecto, y el trato por parte del propietario excelente, si duda alguna repetiremos la próxima vez q volvamos.

Respuesta de la dirección
24 ene 2016
Muchisimas gracias a ti Sergio por tus facilidades. Un saludo
GabrielGM
Casablanca, Marruecos
“Estupendo”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento está genial. Fuimos 7 amigos y estuvimos todos súper agusto. La casa tiene espacio de sobra, la cocina totalmente equipada y el salón es enorme y con bonitas vistas. Totalmente recomendable

Respuesta de la dirección
8 ene 2016
Muchas gracias Gabriel por tu confianza. Espero que repitais
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar