“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salon Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Salon Comedor
Habitacion grande con Litera y cama nido
Habitacion de Matrimonio con cama de 1,35
Baño
Vistas desde Terraza del Apartamento
Fachada Portalet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Esthercer...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Piso muy acogedor con vistas increíbles y céntrico, teniendo a mano así todo lo necesario. A cinco minutos de la estación de esquí. Anfitrión muy atento, el cual nos ayudó en todo lo necesario y nos facilitó todas las cosas que necesitamos. Ninguna pega que poner. Volveríamos sin lugar a dudas.

28 feb 2017
Muchisimas gracias Esther. Un placer y espero que hayais disfrutado de la estancia
Pedrouea
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente situación y cumple con todas las expectativas. El trato con el propietario es también inmejorable.

6 feb 2017
Muchisimas gracias Pedro
Mario B
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Situado en el centro y con unas vistas de la estacion increibles. Anfitrion atento y muy amable q nos ayudo en todo y facilito tanto la salida como la entrada. Volveriamos sin dudarlo

Muchisimas gracias Mario. Un placer
Bascu84
“Inmejorable”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fantastico piso, tanto en ubicacion como acogedor. Sin duda repetiría, una y otra vez. Propietario amable y servicial.

Muchisimas gracias Raul. Un placer
Javier M
“Magnifico apartamento”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Ubicación extraordinaria, a escasos 50 metros de la plaza de Formigal, bien equipado con plaza de garaje y guardaesquis grande. Fuimos 7 personas y estuvimos de maravilla. Los dueños muy amables y preocupados. 100% recomendable. Repetiremos seguro!!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Muchisimas gracias Javier por tu confianza. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar