“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salon Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Salon Comedor
Habitacion grande con Litera y cama nido
Habitacion de Matrimonio con cama de 1,35
Baño
Vistas desde Terraza del Apartamento
Fachada Portalet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rubenarci...
Santander, España
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buena ubicación para ir a la estación de formigal con parada de autobús gratuito a escasos metros del apartamento. El apartamento muy cómodo y más amplio que en las fotos. Grandes vistas. Trastero para guardar el equipo y plaza de garaje incluida. El apartamento está bien ubicado de tiendas,bares, etc. El propietario de 10. Un saludo y volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
2 ene 2018
Muchísimas gracias Rubén. Un placer tratar contigo. Me alegro que el apartamento haya cumplido vuestras expectativas. Un saludo
BegoS22
“Excelente...volveremos”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos a finales de Agosto, con la reserva no tuvimos ningún problemas para organizarnos con José Luis ( el dueño) a la llegada al apartamento, nuestra sorpresa fue más grata porque el apartamento es mas agradable y acogedor que en las fotos se ve.
Cualquier cosa que nos surgió José Luis nos ayudó y atendió sin ningún problema.... VOLVEREMOS ....totalmente recomendable.
Gracias por todo José Luis

Fecha de la estancia: agosto de 2017
24 dic 2017
Muchisimas gracias a ti por tu confianza. Un saludo
ezeromo
Lloret de Mar, España
“Cómodo y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Buena ubicación, apartamento amplio y confortable, buena comunicación con el propietario, saludos!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
28 sep 2017
Muchisimas gracias Ezequiel por tu confianza. Un saludo
emilio196...
Zaragoza, España
“Buena opcion”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 5 personas durante 6 dias y nos ha gustado mucho el apartamento , ya que cumple con todas las espectativas.Las vistas son fantásticas y el garaje genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
5 sep 2017
Muchisimas gracias Emilio por tu confianza. Un saludo
ANNA CABA...
“Ubicacion perfecta para los amantes del trekking”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento acogedor, práctico, ubicacion perfecta en un entorno privilegiado ,al lado de la frontera de El Portalet, ideal para los amantes del trekking, al estar situado al lado mismo de los impresionantes tres miles de la zona de Panticosa, de la Sierras de Partacua y Tendedera, etc,

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2017
Muchisimas gracias Anna por tu confianza en mi apartamento. Un saludo
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar