“Estancia muy confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salon Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Salon Comedor
Habitacion grande con Litera y cama nido
Habitacion de Matrimonio con cama de 1,35
Baño
Vistas desde Terraza del Apartamento
Fachada Portalet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jani Man...
“Estancia muy confortable”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

En general apartamento muy bien equipado con muy buena ubicación y muy buenas vistas. El apartamento es amplio y muy confortable.

rubenarci...
Santander, España
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buena ubicación para ir a la estación de formigal con parada de autobús gratuito a escasos metros del apartamento. El apartamento muy cómodo y más amplio que en las fotos. Grandes vistas. Trastero para guardar el equipo y plaza de garaje incluida. El apartamento está bien ubicado de tiendas,bares, etc. El propietario de 10. Un saludo y volveremos.

2 ene 2018
Muchísimas gracias Rubén. Un placer tratar contigo. Me alegro que el apartamento haya cumplido vuestras expectativas. Un saludo
BegoS22
“Excelente...volveremos”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos a finales de Agosto, con la reserva no tuvimos ningún problemas para organizarnos con José Luis ( el dueño) a la llegada al apartamento, nuestra sorpresa fue más grata porque el apartamento es mas agradable y acogedor que en las fotos se ve.
Cualquier cosa que nos surgió José Luis nos ayudó y atendió sin ningún problema.... VOLVEREMOS ....totalmente recomendable.
Gracias por todo José Luis

24 dic 2017
Muchisimas gracias a ti por tu confianza. Un saludo
ezeromo
Lloret de Mar, España
“Cómodo y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Buena ubicación, apartamento amplio y confortable, buena comunicación con el propietario, saludos!!!

28 sep 2017
Muchisimas gracias Ezequiel por tu confianza. Un saludo
emilio196...
Zaragoza, España
“Buena opcion”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 5 personas durante 6 dias y nos ha gustado mucho el apartamento , ya que cumple con todas las espectativas.Las vistas son fantásticas y el garaje genial.

5 sep 2017
Muchisimas gracias Emilio por tu confianza. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar