“APARTAMENTO ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas 1 Vistas 2
HABITACION ropa de esqui
Guarda-esquís
Garaje
Formigal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Destinati...
“APARTAMENTO ACOGEDOR”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apratamento muy acogedor y con una equipacion muy moderna. Pena que no llega el ascensor hasta arriba pero todo muy bien

Recomendado para:
Con amigos
22 sep 2016
Es verdad, es una pena que el ascensor llegue sólo hasta la planta previa. Me alegro hayáis estado a gusto y estaría encantado de poder volver a acogeros en el futuro.
lherrer1
Berga, España
“Àtico muy acogedor y en una excelente ubicación”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente para dos personas.
El lugar donde se encuentra nos permitió realizar muchas excursiones, tanto en la parte del Valle del Tena, como en la parte francesa d'Ossau.
Muy acogedor y con materiales muy cuidados.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El cierre de la contraventana del comedor era poco accesible e incómodo
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 sep 2016
Me alegro hayan disfrutado y espero poder volver a atenderles en el futuro.
Roving648...
“MUY LIMPIO Y AGRADABLE”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Disfrutamos de cuatro días con los niños. Nos encontramos el apartamento muy limpio, muy acogedor y con mucho gusto. El propietario estuvo muy atento a nuestra llegada. La zona dispone de todo lo necesario. Y en verano posibilidad de piscina, un extra perfecto para terminar un día de montaña!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y ambiente acogedor.
Lo que menos le ha gustado: Al ser un atico abuardillado, lo mas incomodo sería la altura :)
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
30 ago 2016
Me alegro hayan disfrutado. Muchas gracias
nuriamadr...
“estancia muy agradable”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado 5 dias esquiando estupendos , el apartamento muy bien localizado, tiene todas las comodidades basicas, asi como menaje completo y la ropa de cama. Todo muy limpio y cuidado. El baño genial. Se agradecen las atenciones que ha tenido el propietario. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
3 abr 2016
Me alegro que hayais disfrutado Nuria. Espero poder volver a contar con vosotros en un futuro.
jorgeml75
Comunidad de Madrid, España
“Confortable, muy limpio y acogedor.”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 3 días con niños, es un apartamento perfecto para una familia con niños, no más de 5 personas, porque no es muy grande. La atención fue muy buena y el apartamento muy recomendable. Repito SEGURO.

25 mar 2016
Muchas gracias Jorge,
Me alegro que estubierais a gusto.
Será un placer volver a contar con vosotros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar