“Increibles las patatas”
Opinión sobre Bar Bodega Casa Patro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Bodega Casa Patro
En el puesto nº 21 de 36 Restaurantes en Formigal
Opinión escrita 19 noviembre 2013

No es la primera vez que vamos, lo bueno de la crisis es que las colas de espera que cada año nos hacia esperar un mínimo de 30/45 minutos han desaparecido con la bajada de visitantes.
La comida escepcional,

Opinión escrita 20 julio 2013

He estado en cuatro ocasiones. Los dueños siempre nos han atendido estupendamente pero los camareros unos años bien, otros regular y alguno bastante malo. Alguna vez han parecido enfadados. La comida siempre me ha gustado mucho. La ensalada con queso de cabra, las migas buenísimas, y siempre pido carne a la brasa. Tienen mucha experiencia y la hacen muy bien, allí mismo puedes ver cómo la asan. Yo estuve en los apartamentos que tienen en la parte de arriba del restaurante y aunque tenía cocina dentro del apartamento algunos días bajábamos al restaurante. Pienso que si tuviesen más cuidado con las personas que contratan para el servicio y arreglasen con un poco más de lujo los apartamentos podrían ganar muchos puntos porque están en un lugar estupendo , la cocina está muy bien y los propietarios son gente que merece la pena.

Opinión escrita 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo se puede comer de menú, pero este es bastante correcto. Las migas muy bien hechas y la carne de excelente calidad. El vino efectivamente te lo ponen en una jarra... Pedimos una botella de la carta y listo. Nos la cobraron "entera", es decir, no nos descontaron el vino del menú ( q evidentemente no tomamos). En todo caso, lo mejor de Tramacastilla. Sin duda.

Opinión escrita 1 mayo 2012

El servicio es un poco malo, sobretodo una camarera andaluza que ni te mira para que no le pidas nada y que parece que esté enfadada.
Las migas y la carne correctas. La bebida del menú la ponen en jarra y con el agua creo que queda un poco mal.
La temperatura de la cafetera debe estar un poco alta porque el café tiene un poco de gusto a quemado.

Opinión escrita 7 octubre 2011

La comida bastante bien,lo que pasa es que en el menu si pides agua y vino,lo sacan en jarras,tanto el agua como el vino,el vino aun aun,pero el agua no me parecio correcto que la sacaran en jarra y esque encima tenia un sabor raro,parecia del grifo,quedaria mejor si la sacaran embotellada.