“Atente a las consecuencias” 1 de 5 burbujas

Casa Marton
En el puesto nº 5 de 37 Restaurantes en Formigal
Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante situado en sallent de gallego,no Formigal
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Atente a las consecuencias”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Crei que era cosa mía pero no. No tienen ningún interés en atenderte bien. Cuidado! Dicen que no les funciona el datafono (tercer mundo) Caro y malo. Nunca mais.

• Visitado el agosto de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Servicio y calidad decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos 4 amigos el fin de semana pasado y los llevé a este restaurante al que había ido hacía un año porque me había gustado. Llegamos y pedimos el menú de 20€ ya que la idea era probar el entrecot a la brasa y este lo incluía. Decir que el entrecot no era de mucha calidad y además tuve la mala suerte de que me tocara uno que era todo fibra. Empecé a comerlo pensando en que era solo una parte pero al final resultó ser la mitad incomestible. Sin ánimo de nada, le comenté a la camarera el problema del entrecot que me había servido y su respuesta fué con unas maneras muy a la defensiva " Pues haberlo dicho antes. Ya lo diré en cocina" y ya no se supo nada más. No esperaba que me hicieran otro pero tampoco que el problema del entrecot me lo achacasen de esa manera. En resumen, me decepcionó la calidad y la atención recibida.
Esta evaluado como uno de los mejores de Sallent suelo ir por Sallent un par de veces al año y hay unos cuantos mejores en calidad pero sobretodo con mayor simpatía hacia el cliente.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los Naranjos, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me habéis engañado con vuestras opiniones.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

De primero esparragos menestra,
Ensalada...todo soso.
De segundo entrecot no es de gran calidad mas bien durito, las manitas demasiados sabores regular. OJO con el vino de la casa veneno puro. Por tanto el precio caro

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pequeño asador en entorno idiílico.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una pequeña casa junto al río pero con buen aparcamiento. Comedor minúsculo de 8 mesas escasas con las brasas ubicadas allí mismo. Comida excelente y elaborada con mimo. Menú de 18 euros recomendable. La tormenta que caía a fuera hizo del momento algo especial.

Visitado el junio de 2013
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

la comida y el servicio muy buenos,calidad precio acetables,un lugar para comer con la familia o con amigos

Visitado el enero de 2013