“Insisto, Buenísimo!” 5 de 5 estrellas

Ventalló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 200 votos útiles
“Insisto, Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me explico: yo siempre he comido perfectísimamente, tanto la comida como el servicio siempre han sido de máxima calidad, es uno de mis tres Restaurantes preferidos de la zona. lo que no se puede pretender, es llegar a las tres de la tarde, sin reservar y con prisas en plena temporada y encima con exigencias. Lo comento, por que lo he visto... Yo siempre reservo, y como de maravilla. Lo recomiendo de verdad, no se merece estás críticas tan duras, ya que no se ajustan a la realidad.
Es uno de los restaurantes que más trabajan de Sallent, por algo será...

Visitado el agosto de 2013

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Atente a las consecuencias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Crei que era cosa mía pero no. No tienen ningún interés en atenderte bien. Cuidado! Dicen que no les funciona el datafono (tercer mundo) Caro y malo. Nunca mais.

• Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Servicio y calidad decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos 4 amigos el fin de semana pasado y los llevé a este restaurante al que había ido hacía un año porque me había gustado. Llegamos y pedimos el menú de 20€ ya que la idea era probar el entrecot a la brasa y este lo incluía. Decir que el entrecot no era de mucha calidad y además tuve la mala suerte de que me tocara uno que era todo fibra. Empecé a comerlo pensando en que era solo una parte pero al final resultó ser la mitad incomestible. Sin ánimo de nada, le comenté a la camarera el problema del entrecot que me había servido y su respuesta fué con unas maneras muy a la defensiva " Pues haberlo dicho antes. Ya lo diré en cocina" y ya no se supo nada más. No esperaba que me hicieran otro pero tampoco que el problema del entrecot me lo achacasen de esa manera. En resumen, me decepcionó la calidad y la atención recibida.
Esta evaluado como uno de los mejores de Sallent suelo ir por Sallent un par de veces al año y hay unos cuantos mejores en calidad pero sobretodo con mayor simpatía hacia el cliente.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los Naranjos, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me habéis engañado con vuestras opiniones.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

De primero esparragos menestra,
Ensalada...todo soso.
De segundo entrecot no es de gran calidad mas bien durito, las manitas demasiados sabores regular. OJO con el vino de la casa veneno puro. Por tanto el precio caro

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Pequeño asador en entorno idiílico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una pequeña casa junto al río pero con buen aparcamiento. Comedor minúsculo de 8 mesas escasas con las brasas ubicadas allí mismo. Comida excelente y elaborada con mimo. Menú de 18 euros recomendable. La tormenta que caía a fuera hizo del momento algo especial.

Visitado el junio de 2013