“Carne de buena calidad”

En el puesto nº 5 de 36 Restaurantes en Formigal
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en sallent de gallego,no Formigal
Opinión escrita 20 febrero 2014

Local pequeño pero acogedor al lado del rio y de la plaza en la que aparcar es muy fácil.
Cenamos el menú de 30€ que constaba de unos entrantes y carne de buey hecha a la brasa.
Los entrantes no es que sean nada espectacular. Están bien, pero el paté es demasiada cantidad y se hace muy pesado.
La carne es muy buena, pero no es demasiado grande. Tras esos entrantes yo hubiera comido mas carne, no obstante por el precio del menú está muy bien.
El vino, un descubrimiento, vieno del valle del Gállego que me sorprendió para bien,
El porqué de mi "Normal" es el trato de los propietarios/camareros. No transmiten amabilidad y aunque el trato fué simplemente correcto, en un sitio tan acogedor como este espero otro trato. Resumiendo: lo recomiendo para ir a comer/cenar ya que la carne es buena, pero sigo buscando mas asadores en la zona.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, cálido y con encanto. Atención excelente. Carnes y postres muy bien. Volveremos. Es importante llamar para reservar y no comer con prisas.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente y muy bien atendidos. Comedor pequeño pero muy acogedor. Restaurante para anotar en la agenda.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los menús son 20€,trato muy agradable, comida casera al lado de la chimenea a la parrilla aunque el comedor un poco pequeño, un bien sitio recomendado.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el ambiente, la comida, el servicio... Una cena perfecta, junto a la chimenea después de un día de esquí.
La camarera muy amable. Repetiremos!!!!