“Mala educación y peor atención”
1 de 5 burbujas Opinión sobre La Tosquera

La Tosquera
En el puesto nº 9 de 37 Restaurantes en Formigal
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mala educación y peor atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Restaurante cerca de la plaza del reloj de Formigal. Nos lo habían recomendado y habíamos reservado el día anterior a nuestro viaje. Por problemas de tráfico, llegamos tarde a la estación y al restaurante si bien ya habíamos avisado de que llegábamos tarde. Al entrar en el restaurante, la dueña hecha un basilisco se puso a pegar gritos delante de camareros y clientes por nuestro retraso, "qué que nos habíamos creído, que ella tenía mucha demanda y había dicho que no a gente por esperarnos, que porqué le habíamos hecho esperar" La cara del resto de los clientes era un poema, nosotros intentamos disculparnos pero no había manera, aquella señora mayor no dejaba de gritar ante nuestra sorpresa. A pesar de eso y por no quedar mal nos sentamos y a partir de ahí casi fue peor, la comida casi nos la tiraban encima de la mesa, los camareros maleducados y cortantes al igual que la dueña cuando nos tomó la comanda.
Esta señora es una maleducada y desde luego no volveremos a su restaurante ni lo recomendaremos. Creo que se han creído lo de que son el mejor restaurante de Formigal y creen que se pueden permitir tratar así a la gente. No nos fuimos pq después de tantas horas de coche lo que queríamos era cenar y descansar.
Lo peor es que hoy al escuchar los mensajes de voz, tenemos uno de esta señora despotricando y pegando gritos sobre nosotros ya que se olvidó de colgar cuando nos llamó a las 10:15 para preguntar si íbamos a ir a cenar o no.
Lo dicho, un lugar lamentable por el comportamiento de su propietaria.

• Visitado el febrero de 2014
Misales, Propietario en La Tosquera, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Ante todo queremos agradecer las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar en nuestros servicios, pero nos vemos obligados a responder a su crítica, ante la cantidad de calumnias y falsedades que se exponen.
Después de reconfirmar su mesa a las 22,30, hora de cierre de cocina y de que aparecieran a las 22,55, no sólo se les dio de comer si no que en ningún momento se les gritó ni puso mala cara (no creo que tuviéramos la cantidad de clientes habituales que tenemos y la multitud de valoraciones positivas que se pueden leer en este portal y otros si nos dedicáramos a gritar a nuestros comensales). Tampoco entiendo en qué caras veía esta señora un poema ya que cuando entraron al bar (zona por la que se accede al restaurante) estaba vacío. La otra, la “señora mayor”, ésta que les escribe, que dicho sea de paso, tiene 53 años, y los camareros, que no existen, ya que únicamente hay uno, que es un profesional, educado y servicial y por el que los clientes nos felicitan, les ayudamos en todo momento a elegir y a que se tomaran el tiempo necesario para hacerlo. A pesar de que en ningún momento estos señores pidieron disculpas por llegar 25 minutos tarde, insisto, después del cierre de cocina, no por ello se les apremió si no que, además, se les sirvió una copa después de cenar que se tomaron sin ninguna prisa a pesar de ser los únicos que quedaban en La Tosquera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Algo caro, pero muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El bacalao es estupendo, al igual que los trozos de solomillos al queso, fantástico. De entrante tomamos cardo y verduras de la zona, muy bueno.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como resturante, el mejor de Formigal, la comida de primera calidad y el ambiente muy acojedor, el trato con mucha atencion

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad y trato excelente. Precio ...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y muy bien puesto. La calidad de la comida excelente (tanto el género como la preparación). El servicio atento y rápido. Comparado con los restaurantes de la zona de lo mejorcito aunque también de los más caros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Poca variedad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fuimos a cenar y a pesar de ser agosto y el pueblo tener mucha afluencia de publico, tenían poca variedad de raciones y bastante basicas : alitas de pollo, patatas bravas, nuggets.

Visitado el agosto de 2012