“"Un buen menú por 20 euros"”
Opinión sobre Restaurante Garmo Blanco

Restaurante Garmo Blanco
En el puesto nº 7 de 37 Restaurantes en Formigal
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“"Un buen menú por 20 euros"”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en este restaurante comiendo el menu de 20 euros. Este menú solo lo sirven en la comida. Pedimos para dos ensalada de queso de cabra y sopa de cebolla y de segundo entrecot a la plancha y dos ricos postre. El vino un Rioja cosechero muy decente y agua.
Los cafés aparte. Las vistas desde el restaurante a las montañas son muy relajantes ya que el salón de comidas está colgado sobre un balcón en unas rocas.
Si algo hay que mejorar sería el servicio de una de las camareras muy antipatica.
Volveríamos a repetir sin duda.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Alta cocina a precio asequible.”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un menú por 20 euros a la hora de la comida de platos muy elaborados, unas vistas espectaculares de las montañas, un trato muy agradable... Este sitio es altamente recomendable, sobre todo para el almuerzo. Por la noche es imprescindible reservar

Visitado el enero de 2014
Huesca, España
“Comida muy buena y vistas espectaculares”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos a Sallent una semana de vacaciones y uno de los días nos dimos el capricho de cenar en el Garmo Blanco .
La comida esta estupenda y las vistas impresionante.

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un poco caro para cenar..”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo bueno: la localización, las vistas, la comida, el personal.
Lo malo: para cenar no tienen menú de 20 euros. La carta es muy escasa y bastante cara con respecto a otros restaurantes.

• Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Un sitio adecuado”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo primero decir que no está en Formigal, si no en Sallent de Gállego. Un error que no me explico cómo aparece en la ficha.
Decidí comer en este lugar dadas sus vistas y su carta apetecible. Tal como pensaba ambas cosas eran buenas, el menú era muy adecuado y tenía amplia variedad. El vino que pedimos estaba bien tambien.

En general el servicio fue bueno, salvo al final donde un camarero hizo patente su malestar por nuestra larga tertulia de café (entramos a comer a las 15:30 y salimos sobre las 17:45)

Me parece que es adecuado para su categoría, recomendable si no sabes donde más ir y con unas vistas interesantes.
El ambiente es cálido y en general se está agusto.

• Visitado el enero de 2014