“Tienen mucho morro”

En el puesto nº 27 de 37 Restaurantes en Candás
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Entramos porque había un menú de 10 euros y nada más entrar quitan el cartel y nos dicen que ya no hay menú. Pedimos uno de los segundos platos que era tortilla de atún y otro de los primeros que era pastel de cabracho y sí tenían, con la diferencia de que nos lo cobraron a distinto precio, solo por la tortilla 12 euros.
Se aprovechan de que probablemente solo iremos una vez.
Con estos detalles, yo no recomendaría a nadie que fuese. Me pareció tener poca clase y mucho morro.
El bar tampoco es cosa de otro mundo y las raciones normalitas.

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Estéticamente es un bar de lo más corriente, pero uno de esos sitios de puerto de mar donde los pescados y mariscos están increíbles. Fuimos a comer arroz con almejas: buenísimo y una razón muy abundante. Nos dio para comer 6 platos en total, habiendo pedido arroz para dos.

Como detalle comentar que al llegar pedimos la carta para comer algo de entrante de la que esperábamos por el arroz. El camarero nos dijo literalmente: "estoy aquí para vender, pero no para engañar. Las raciones son abundantes y luego quizá os resulte demasiado". Así que no pedimos más y nos pusieron un pastel de cabracho de invitación, muy rico por cierto. De postre un arroz con leche casero que estaba perfecto.

Repetiré, sin duda.

Opinión escrita 4 de enero de 2013

Estamos pasando 3 días en candas,acabamos de llegar estamos en el hotel marsol,nos sentamos esta mañana en la terraza del restaurante tresmallo al lado del hotel en el muelle.Tomamos 2 cervezas y una ración de calamares muy normalita y duros y nos soplaron 20 € me parece increíble que roben así a la gente,ya sabemos donde no tenemos que volver mas.

Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Buena cocina buen servicio de los camareros,muy amables preguntando en todo momento si todo esta bien, el camarero tuvo este detalle, nuestro menu incluia una botella de vino blanco cuando se percató de que no teniamos suficiente para acabar el pescado nos trajo otra botella De la que nos servimos 4 copas mas, l no lo cobro. En candas, quedan pocos bares en los que se escancia sidra, en este no es el caso, lo recomendamos

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

El local es un poco antiguo pero sin sabor, es decir una decoración deprimente, he ido varias veces y lo he encontrado un poco irregular y caro para lo que és y el servicio que ofrecen, un día de invierno que hacía malo y no había nadie me pusieron unas fabes con almejas (2almejas y un par de cáscaras vacías, para acompañar) a un precio exorbitante, lo mejor es tomarse unas sardinas, (que las hacen muy bien), faltaría más, en la terraza, (si encuentras sitio). El sevicio no es de lo mejor que tienen tampoco.