“Buena parrillada”

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena parrillada”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos a Candás a comer una parrillada de marisco, nos sentamos en la terraza de este restaurante, en el cual habíamos reservado unos 30 minutos antes, cuando nos sentamos, nos sirvieron muy rápidamente dos parrilladas de marisco para 4. En relación calidad precio con los bares adyacentes estuvo muy bien, sin ninguna queja. Zamburiñas, navajas, centollo, langosta, langostinos... no estuvo nada mal. A la hora de cobrar nos quisieron cobrar un postre de mas, no lo indicaría si no fuera porque a las mesas de al lado también les ocurrió. Un grave fallo es que no tienen para cobrar con tarjeta de credito.

• Visitado el junio de 2014

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“tresmallo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo...que por cierto no tengo”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

UN DESASTRE.De la carta no tienen ni la mitad , y eso que era el festival del marisco. Los camareros pasan de todo...da igual que le digas soo que arree (solo sabe reirse y decir que si). El arroz caldoso mas bien es una sopa de arroz y encima estaba mas duro que si lo comieras crudo.Pedimos dos menus 18 euros cada uno y nos trajeron lo que viene siendo media racion de pastel de pescado Una ración de calamares 15 euros...(por cierto no venían en la carta, de hay que te los recomiende el camarero) muy escasos, no era ni medio calamar y duro también como una piedra. Mas vale tener buena dentadura porque sino tienes que pasarlos sin masticar.No se lo recomiendo a nadie que le guste comer bien, ya que estamos en asturias y en asturias se come de maravilla y por cuatro duros.

• Visitado el mayo de 2014
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Mejor que tresmallu desmallu”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, buen sabor pero si comes fuera de menú oferta.......lleva buena cartera porque mete miedo. Una paella de bogavante de carta, raciones escasas. No vale lo que te cobran. No se puede recomendar, demasiado caro.

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buen sitio para disfrutar de una visita a candas”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionantes los pescados u mariscos, para destacar el menú de bugre a la plancha y bacalao al horno con pisto. Esta muy bien situado en el puerto de candas.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No está mal”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo varios años y lo cierto es que coincido con otros usuarios en que ha ido empeorando. Me parece caro y la comida no es para tanto. Aunque esta bien situado, en el puerto y el trato es agradable.