“Tanto tirar de la cuerda de los precios...”
Opinión sobre Restaurante Tresmallo

Restaurante Tresmallo
En el puesto nº 24 de 33 Restaurantes en Candás
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2014

...hará que un día se rompa.
Visita a Candás para cumplir con el rito anual de probar las sardinas.
De las opciones en el puerto optamos por este restaurante que tiene mesa vacia.

Nada que objetar a la calidad de las sardinas que están buenas, frescas. Y tampoco a una ensalada normal abundante.
Tan solo cuestionar que las opciones de cerveza sin alcohol se limiten (como es frecuente, buen marketing harán) a S.Miguel (que es bastante mala a mi gusto) y que es mucho peor cuando te la sirven caliente...

Y más caliente se pone uno al recibir la cuenta:
La docena de sardinas que en carta aparecen al precio (ya de por si excesivo) de 15€ vienen facturadas a 18 € (reflexionamos y llegamos a convertir en pesetas...3.000 ptas)
La ensalada que en la carta figura con un precio de 4€ nos la cobran a 5€.
Y, para mayor "inri" no tienen habilitado (dicen) el terminal para cobro con tarjeta por lo que debemos desplazarnos hasta un cajero a buscar efectivo.
Prácticas estas que hacen que el turista desista de acudir a negocios "expoliadores".
La caida de la clientela y de ingresos no se resuelve incrementando (y en este caso de modo cutre) los precios a los ya pocos clientes.
Llegará el día que se quedarán solos el dueño y los empleados viendo pasar por delante los clientes.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Fuimos a Candás a comer una parrillada de marisco, nos sentamos en la terraza de este restaurante, en el cual habíamos reservado unos 30 minutos antes, cuando nos sentamos, nos sirvieron muy rápidamente dos parrilladas de marisco para 4. En relación calidad precio con los bares adyacentes estuvo muy bien, sin ninguna queja. Zamburiñas, navajas, centollo, langosta, langostinos... no estuvo nada mal. A la hora de cobrar nos quisieron cobrar un postre de mas, no lo indicaría si no fuera porque a las mesas de al lado también les ocurrió. Un grave fallo es que no tienen para cobrar con tarjeta de credito.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

UN DESASTRE.De la carta no tienen ni la mitad , y eso que era el festival del marisco. Los camareros pasan de todo...da igual que le digas soo que arree (solo sabe reirse y decir que si). El arroz caldoso mas bien es una sopa de arroz y encima estaba mas duro que si lo comieras crudo.Pedimos dos menus 18 euros cada uno y nos trajeron lo que viene siendo media racion de pastel de pescado Una ración de calamares 15 euros...(por cierto no venían en la carta, de hay que te los recomiende el camarero) muy escasos, no era ni medio calamar y duro también como una piedra. Mas vale tener buena dentadura porque sino tienes que pasarlos sin masticar.No se lo recomiendo a nadie que le guste comer bien, ya que estamos en asturias y en asturias se come de maravilla y por cuatro duros.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, buen sabor pero si comes fuera de menú oferta.......lleva buena cartera porque mete miedo. Una paella de bogavante de carta, raciones escasas. No vale lo que te cobran. No se puede recomendar, demasiado caro.

Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionantes los pescados u mariscos, para destacar el menú de bugre a la plancha y bacalao al horno con pisto. Esta muy bien situado en el puerto de candas.