“Una aberración Urbanística”

León
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.502 votos útiles
“Una aberración Urbanística”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Que se haya permitido en un pueblo como este, semejante construcción debería llevar al cadalso a más de uno, En cuanto al hotel me llevaron por sorpresa, las habitaciones pequeñas y me pareció como mucho un dos estrellas las vistas muy buenas, ! Faltaría más ¡ me fui en cuanto amaneció y con mal sabor de boca, siempre que voy a Candás me horrorizo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Areatza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Las habitaciones con cama matrimonial son pequeñitas pero están limpias, nos consta que las que disponen de dos camitas son algo más grandes. Nosotros hemos estado en la 015 (planta baja) y bien. Destacar la amabilidad y atención de Jose, el recepcionista, así como de las señoras de comedor y de limpieza todos muy profesionales menos la señora que nos atendió en recepción para el check out: si estás en el hall, te enteras de toda su vida pq se ha tirado un rato hablando por teléfono con algún conocido suyo (su marido ronca, su madre está en Benidorm... etc...) a las 11 horas aproximadamente. Le hemos dicho que teníamos que pagar unos benjamines de cava de la cena anterior, los cuales nos costaban 1 euro por botella según la señora que nos sirvió la cena, por oferta especial. Esta señora recepcionista nos ha dicho que no, nos quería cobrar 5 euros más IVA y que era imposible que cueste 1 euro. Total, que por no entrar en más polémica, nos ha cobrado 4.32 euros. El importe al fin y al cabo es lo de menos pero ya sea en una empresa, en una familia o en una tribu existe algo que se llama "COMUNICACIÓN", ya sea entre empleados o "CONFIRMACIÓN DE TARIFAS" pero esta mujer ha pasado de todo y parece que nos haya cobrado lo que le ha dado la gana. Y para acabar de rematar ha llamado algún cliente para gestionar una reserva y le ha contestado: llame más tarde porqué son las 11:30 y estamos con las entradas y salidas y no le puedo atender. Total, que sólo por estos detalles, se te quitan las ganas de volver al mismo hotel.
A tener en cuenta que en época de temporada baja, se puede aparcar bien. Nosotros aparcamos en el puerto que está a pocos metros pero en temporada alta debe de ser más complicado como en la mayoría de lugares costeros. Y otro punto a favor es que dispone de conexión wi-fi gratuita, solicitando la clave a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 015 planta baja y queda a pie de calle con una terraza común. No se oía ape...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

En general el hotel muy bien:buena habitación limpia con un baño grande y luminoso. y el personal muy amable,sobretodo el del comedor.La comida correcta y abundante.Quizás pondría un "pero" en el desayuno:mucha bolleria.Al comentarlo nos dijeron que era lo que tenían concertado con Mundosenior.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

He estado desde el 28/11 al 3/12/11, en el hotel Marsol con viaje de Imserso, tengo que decir que todo es correcto el hotel muy limpio esta situado en primera linea de mar las habitaciones muy grandes pues nosotras ibamos 3 en una habitacion y no nos molestabamos para nada y eso que habia una cama supletoria en medio de la habitacion y un sofa de 2 plazas en el lavabo cabiamos las 3 sin molestarnos todo correcto, las comidas como eran de Imserso viajes culturales solo desayunabamos y cenabamos el desayuno era un poco flojo solo habia bolleria, pan mermelada , mantequilla zumos , cafe y leche nada de embutido ni queso si para cenar habia alguna cosa que no te gustaba te ofrecian otra opcion los camareros muy amables.
En general todo perfecto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en el Hotel Celuisma Marsol. Para empezar las cuatro estrellas le quedan muy grandes pues no tiene muchas más comodidades de las que te pueda ofrecer más de un dos estrellas (hemos estado en pensiones mejores). Las habitaciones y la ubicación están bastante bien. El trato de recepción, sobre todo por las mañanas es decidamente poco profesional y con tendencia afaltar al respeto a los clientes. El restaurante es caro si tenemos en cuenta lo que ofrece (mejor comer en alguno de los bares del pueblo). Desde luego no lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candás

4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candás
Casona El Carmen Hotel

Información adicional sobre el Hotel City House Marsol

Establecimiento: Hotel City House Marsol
Dirección: Astillero, s/n, 33430 Candás, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Candás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel City House Marsol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marsol Candas Asturias
Hotel Celuisma Marsol Candas