“buena ubicación”
Opinión sobre Hotel City House Marsol

Hotel City House Marsol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Opinión escrita 19 enero 2013

Sorprendente encontrarse esta mole de hotel en un pueblo como Candás...
Pasamos 2 días y para estas fechas la relación calidad/ precio fue aceptable.
Tiene buena ubicación para visitar los alrededores y nuestra habitación tenía buenas vistas sobre la bahía. No era una habitación muy grande pero la cama era cómoda y estaba bien insonorizada puesto que el hotel se encuentra a pie de paseo y puerto. El baño pequeño pero bien equipado, tiene bañera y reponen amenités. Tv antiguas.
En estas fechas la tranquilidad era total y el personal amable y servicial.
El desayuno un poco justo en cuanto a cantidad y calidad para lo que se supone un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2012

buen hotel de 4 estrellas, buenisimas vistas, nuestra habitación estaba junto encima de una vista maravillosa de la bahia, buena ubicacion para recorrer la costa asturiana, el desayuno bueno, el restaurante muy bueno y el personal amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hemos estado en Julio solo dos dias y el hotel esta bastante bien, tiene buenas vistas al puerto y esta muy cerca de las calles tipicas donde poder tapear y tomar buena sidra.Las habitaciones eran muy comodas y el cuarto de baño tambien, creo que esta todo reformado. Los recepcionistas tanto la chica como el chico de la mañana muy amables en el trato. Me parecio un hotel con muy buen precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

Que se haya permitido en un pueblo como este, semejante construcción debería llevar al cadalso a más de uno, En cuanto al hotel me llevaron por sorpresa, las habitaciones pequeñas y me pareció como mucho un dos estrellas las vistas muy buenas, ! Faltaría más ¡ me fui en cuanto amaneció y con mal sabor de boca, siempre que voy a Candás me horrorizo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

Las habitaciones con cama matrimonial son pequeñitas pero están limpias, nos consta que las que disponen de dos camitas son algo más grandes. Nosotros hemos estado en la 015 (planta baja) y bien. Destacar la amabilidad y atención de Jose, el recepcionista, así como de las señoras de comedor y de limpieza todos muy profesionales menos la señora que nos atendió en recepción para el check out: si estás en el hall, te enteras de toda su vida pq se ha tirado un rato hablando por teléfono con algún conocido suyo (su marido ronca, su madre está en Benidorm... etc...) a las 11 horas aproximadamente. Le hemos dicho que teníamos que pagar unos benjamines de cava de la cena anterior, los cuales nos costaban 1 euro por botella según la señora que nos sirvió la cena, por oferta especial. Esta señora recepcionista nos ha dicho que no, nos quería cobrar 5 euros más IVA y que era imposible que cueste 1 euro. Total, que por no entrar en más polémica, nos ha cobrado 4.32 euros. El importe al fin y al cabo es lo de menos pero ya sea en una empresa, en una familia o en una tribu existe algo que se llama "COMUNICACIÓN", ya sea entre empleados o "CONFIRMACIÓN DE TARIFAS" pero esta mujer ha pasado de todo y parece que nos haya cobrado lo que le ha dado la gana. Y para acabar de rematar ha llamado algún cliente para gestionar una reserva y le ha contestado: llame más tarde porqué son las 11:30 y estamos con las entradas y salidas y no le puedo atender. Total, que sólo por estos detalles, se te quitan las ganas de volver al mismo hotel.
A tener en cuenta que en época de temporada baja, se puede aparcar bien. Nosotros aparcamos en el puerto que está a pocos metros pero en temporada alta debe de ser más complicado como en la mayoría de lugares costeros. Y otro punto a favor es que dispone de conexión wi-fi gratuita, solicitando la clave a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 015 planta baja y queda a pie de calle con una terraza común. No se oía ape...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candás
Hotel Piedra

¿Has estado en Hotel City House Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Marsol

Dirección: Astillero, s/n, 33430 Candás, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Candás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Rango de precios: 50 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel City House Marsol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marsol Candas Asturias
Hotel Celuisma Marsol Candas