Hotel City House Marsol
La Plaza(Luanco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
81 US$
  • Restaurante
46 US$
Ver oferta
Hotel Valdes(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Priceline
98 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2014

Este hotel se encuentra a un paso del puerto de Candás,pueblo costero asturiano que se encuentra pasando Gijón, es un pueblo pequeño, tranquilo pero con ambiente en las terrazas y sidrerias, tiene 2 playitas pequeñas pero coquetas y a 4 pasos del hotel.
Estuvimos este fin de semana del 25-27 de julio, en alojamiento y desayuno y a pesar de las malas críticas que he visto en esta página no hemos tenido pegas.La habitación normal con vistas al mar en la 7 planta,(hay 10 plantas), no excesivamente grande pero suficiente para nosotros y mi hijo pequeño.La habitación cuenta con aire acondicionado , wifi gratis ,televisión con los canales principales , servicio de habitacioes, nevera.Al contrario de lo que he leido por ahí nuestra habitación estaba recien pintada sin marcas ni nada roto, la limpieza perfecta, reponían toallas todos los días asi como las amenities Nada de malos olores ni nada por el estilo como he leido en otras opiniones.
El desayuno era frio y con zumo de naranja de máquina,no es un buffet amplio pero todo estaba bueno,para un hotel 4**** quizas escaso.
PARA COMER O CENAR RECOMIENDO LA SIDRERÍA EL XIDRÍN, a la vuelta del hotel.
En resumen hotel de costa muy recomendable con una situación inmejorable en un publecito encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las frontales como las de esquina tienen vistas al mar .Estan bien insonorizadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014

Hotel situado en primera línea de mar,enfrente el puerto de Candas,y a escasos metros la playa de la palmera.En cuanto a relación precio calidad,se queda un poco justo,sinceramente es mas un tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que tenga vistas al puerto,y de esas tiene bastantes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2014

habitación con cosas rotas y de muy baja calidad, no es un 4 estrellas y tampoco un 3...lo único bueno las vistas, por lo demás deja mucho que desear, huele a geriátrico y parece un hotel fantasma....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

fuimos con un paquete "romántico" y consistía en un benjamín (ni uno por persona) y unos bombones, todo ello dentro del minibar. Nos correspondía una habitación frente al mar y nos dieron una lateral. El desayuno pobre, zumo solo había de naranja y no era natural. La bollería estaba congelada. Las instalaciones normalitas, más propias de un tres estrellas que de uno de cuatro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Cogimos una oferta en intertne 97,50€ media pensión.
La habitación grande (207), dos cama juntas y una supletoria, baño grande con bañera, las vistas eran laterales al mar, pero bonitas. Las ventanas no ajustan muy bien y por ello los ruidos por la noche se escuchan bastante, había muchas ventanas, cosa positiva de día, pero cuando empieza a amanecer el sol se cuela por todos los sitios, pero en general quedamos satisfechos con la habitación. La media pensión sólo era para la pareja, para la niña (4 años) pedimos media calamares y croquetas (nos trajeron media ración de cada y bastante escaso) con el 50% de descuento 11€!!, el menú que nos entraba a mi marido y a mi entrada ensalada del mar (lechuga con palitos, mejillones regular preparada) y escalopines al cabrales (la salsa dejaba mucho que desear). El desayuno regular, embutido choped, jamón york y queso de corte, tortilla comprada, bollería congelada y dura, zumo sólo de naranja...regularcillo. Un cuatro estrellas para ir un fin de semana. Eso sí, la ubicación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No coger media pensión, hay restaurantes por la zona mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia