Hotel City House Marsol
La Plaza(Luanco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
81 US$
  • Restaurante
46 US$
Ver oferta
Hotel Valdes(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
TripAdvisor
98 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2010

El hotel esta bien, la comida mal cocinada y servida, la fruta brilla por su ausencia.

• Se alojó en marzo de 2010
Opinión escrita 27 febrero 2010

hotel de cuatro estrellas un poco raspado, quizas deberian ser tres pero eso no quiere decir que sea mal hotel , al contrario mi estancia fue perfecta.
la hitacion no es muy grande pero esta totalmente reformada y el baña es completo, las vistas son buenisimas y la hubicacion es genial al lado de la playa , puerto y de varios restaurantes.
candas es un pueblo pequeño bastante tranquilo y a solo 15 min de gijon
recomendable

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2009

el servicio muy bueno, las habitaciones muy completas, ubicacion inmejorable pero falta un parking gratuito.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2009

Bueno, para empezar diré que el hotel está reformado, las habitaciones son cómodas y acogedoras( la nuestra tenia una impresionante vista al mar). el personal es amable y nos ayudaraon en todo lo que le pedimos. Del comedor, sólo puedo hablar de los desayunos (ya que hacíamos turismo todo el dia: Gijón, Oviedo..) y no estaban mal, tenias prácticamente de todo (nosotros somos de tostadas con mantequilla y café con leche, pero para quien coma más, habia donde elegir). Las habitaciones estaban muy límpias y las sábanas y toallas impecables y el aislamiento de ruidos(del exterior del hotel y del resto de habitaciones) muy bueno. en fin, volveremos si la crisis nos deja!!! AH, no dejeis de visitar Al Cristo de Candás, es precioso!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2009

El pasado mes de Julio nos alojamos en este hotel para poder acercarnos a las fiestas de la Semana Negra de Gijón (os las recomendamos).
Lo contratamos con bastante tiempo de antelación en Echale Millas y nos salió muy bien de precio.
El hotel pese a llevar construido muchos años (ya lo conocíamos antes de pertenecer a la cadena Celuisma) ha sido recientemente renovado y todas sus habitaciones y baños son amplios y nuevos.
Como detalle mencionar que al llegar al hotel nos quisieron dar una habitación que daba hacia el pueblo, y sólo tras pedírselo un par de veces nos cambiaron a una habitación con vistas al mar.
El desayuno es tipo buffet continental y está muy bien, aunque debo admitir que estaba mejor cuando lo servían en la última planta del edificio, ya que ahora lo hacen en el sótano y es una pena la pérdida de buenas vistas que se tenían antes.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja