“Una casa realmente sorprendente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marta C
“Una casa realmente sorprendente”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos mis primas y yo a pasar unos días a fuerteventura y esta casa fue un acierto. Eva la propietaria fue muy amable , nada más llegar tuvimos agua galletitas zumo y fruta. La casa tiene dos habitaciones preciosas una cocina equipada y un salón -comedor terraza muy acogedor. Fueron las perfectas vacaciones en el perfecto lugar. Tiene supermercado por la zona y aparcamiento en la puerta. Todo un lujo, además Eva no tuvo pega en la hora de partida, siempre que se puede ella te va a ayudar.

Muchas gracias y repetiremos sin duda !!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar