29 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el domingo 17 de setiembre. Eramos 2, pedimos un menu del dia y un chuleton, el cual tenian anuciado a 24 euros el kilo. He de decir que todo estaba bueno, pero hubo 2 detalles a la hora de pagar por los cuales ni volveremos, ni recomendaremos para comer este sitio a nadie. El primer detalle fue que en la cuenta, aquello anunciado a bombo y platillo a 24 euros el kilo, no eran ya 24 euros si no 31 euros, justificandose la camarera que la chuleta no era de kilo, si no de 1,3 kg. cosa que a mi no me lo avisaron, pero en fin, este detalle lo podria pasar por alto, ahora bien, el segundo detalle es para no volver, que me cobren 4 euros por haber bebido vino de la botella que pusieron en el menu de dia, la cual estaba incluida, eso ya es vergonzoso, pero en fin señores, que cada uno opine... Ah, no me sorprende ahora que tendrian mesas libres...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Miramos para coger el alojamiento algo tarde, y este fue lo mejor que encontramos por el menor precio, y la verdad que nos gustó bastante! El servicio me encantó : nos recibió una chica muy maja y al día siguiente al irnos nos despidió un chico igual de majo. La habitación estaba muy limpia y amplia.No tengo pegas, es muy fácil encontrarlo ya que está al lado de la carretera. Si no os importa moveros en coche , está bastante bien este sitio.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Solo fuimos a cenar, por lo que no puedo dar mi opinión sobre el hostal.
Sobre el restaurante, muy limpio, ordenado, con las mesas separadas, nada de esos sitios que estas oyendo a los de la mesa de al lado contar sus intimidades, en definitiva, cómodo.
Sobre el precio: Pedimos unas rabas de entrantes, ensaladas y chuletón ( éramos 7 de los que 4 muy comilones y pedimos 4 chuletones y terminamos hasta arriba), con vino ( de la casa y bastante bueno ), agua, coca cola.... postres y café. Comento ésto para decir que salimos a unos ( no lo recuerdo exactamente ) 22€ por persona con propina. Francamente, en mi opinión un precio ESPECTACULAR, sobre todo teniendo en cuenta que en cualquier sitio el menú del día te sale alrededor de 12-15€, por lo menos en Madrid )
La comida: El chuletón muy muy bueno. De algo más de 1Kg y bién gordo, como tiene que ser. Seguramente no será el mejor que he comido en mi vida, pero si de los 3 o 4 mejores. Pregunté y me comentaron que era de vaca vieja y que las criaban ellos mismos, un punto más a favor. Os comento que a mi la carne me gusta muy poco hecha. Mi mujer la prefiere muy hecha y aún así la encantó. Las ensaladas abundantes y muy buenas y los postres eran todos caseros y estaban muy buenos.
Servicio y atención: Hay que decir que eramos muy pocos en el restaurante, por lo que no se como será cuando esté lleno, pero nos sirvieron muy rápido, super amables, pendientes en todo momento .... muy bien la verdad.
RESUMIENDO: Me traje una tarjeta del sitio para acordarme y volver a ir, sin duda, el año que viene cuando vuelva de vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo más que dar las gracias al Mizmaya y a todo su personal. Hemos pasado una semana de vacaciones en el hostal, por lo que hemos desayunado todos los días y comido y cenado un par de días. El trato inmejorable, la comida la relación calidad precio muy buena, y las habitaciones igual.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar en donde el paraje que lo envuelve es lo más característicamente positivo ya que el hostal esta un poco viejo y aunque la limpieza está más o menos al día sería conveniente darle unas pequeñas reformas y cuidados

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia