Apartamentos Villa Pasiega
  • Desayuno incluido
63 US$
123 US$
  • Piscina
Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotel Adelma(Hoznayo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
  • Piscina
72 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

El apartamento está bien decorado, todo muy limpio y muy nuevo, el trato correcto. Como inconvenientes, el mas desagradable fue el fuerte olor a humedad en todo el apartamento,así como la sensación de frío húmedo todo el tiempo. No se podia poner la calefacción, aunque nos entregaron un calefactor de aire caliente.
El día que hay boda es un infierno, por lo menos nosotros que estabamos en la planta baja, parecia que teníamos la orquesta dentro, pensabamos que a partir de las 12 pararían la música pero no fue así.

El spa está muy bien, el único inconveniente es la pasarela de acceso, que está al aire libre y cuando sales te mueres de frío.

Por lo demas está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que esten cerca del salon de bodas. La nuestra era un bajo no se si eso influyó para el tema de la humedad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2013

La habitación que nos tocó para dos adultos y dos niños estaba genial, mobiliario moderno y nuevo, con tv HD, vistas preciosas a la montaña. La zona de SPA muy bien y gratuita. El desayuno muy bien a muy buen precio, con zumo natural de naranja todo el que quieras, y la cena un poco más cara pero también muy bien. Tienes una lista de platos que el cocinero, (muy amable) te prepara sobre la marcha, todo riquísimo. Las recepcionistas muy atentas y simpáticas. Salimos muy satisfechos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Ya son 6 las veces que hemos visitado este hotel/apartamentos en Hoznayo. Al principio la familia con niños, ahora además con otros amigos.
Los apartamentos totalmente nuevos, el spa maravilloso, el personal encantador.
Aún no he encontrado nada negativo en ellos.
Vuelvo una y otra vez.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Nosotros cogimos un apartamento para dos personas y no miento si es el mejor que hemos visto calidad-precio. Se ubican en Hoznayo a unos 15 minutos de Santander y con salida directa de la A-8. Dispone de aparcamiento suficiente de forma gratuita, en la misma puerta del apartamento. El check-in se hace en el hotel, unos metros al lado, donde te dan la tarjeta-llave para acceder al apartamento, funciona igual que un hotel el acceso al interior y esta muy vigilado el edificio por varias cámaras de seguridad.
El apartamento dispone de una amplia cocina con vitro, lavadora y todo lo necesario en utensilios para cocinar y limpieza.Tiene una mesa con un par de sillas para comer, a mi elección un mantel aunque fuera individual para las comidas no vendría nada mal,La tv es de pantalla plana pero no excesivamente grande. La cama es muy amplia y cómoda y justo al lado de la cama se encuentra el jacuzzi, sin duda lo mejor de la habitación, cogen dos personas de sobras por este motivo el spa que también entra en el precio ni nos acercamos a verlo. El baño está justo en la entrada y se compone de ducha con mampara de vidrio, lo típico de wc y lavamanos. Está muy iluminado y los stores son eléctricos. Ademas los cristales por fuera son espejo y no se ve nada del interior. Dispone de aire acondicionado. También hay la opción de coger servicio de toallas y alguno más, pero no creo que sea necesario según el tiempo de la estancia. Por último como anécdota detrás de los apartamentos hay un campo con vacas que de tanto en tanto dejaban escapar un olorcito a campo, pero eso también forma parte del encanto del lugar. En cuanto a Hoznayo, hay poco que ver, dispone de un par de bares y un super bastante grande.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

En nuestra opinión son unos apartamentos excelentes y super amplios. Lo tienen todo bien cuidado, nuevo y limpísimo, no les falta ningún detalle.Tiene una buena ubicación ya que está muy cerca de la autovía. También tiene un buen supermercado cercano a unos 500 metros, para cualquier cosa que haga falta. El spa es pequeñito pero está genial para relajarte un poco después de un día de visitas, caminatas..Es un lugar recomendable sin ninguna pega.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia