“De lo mejor de la zona”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“De lo mejor de la zona”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente. La carta es muy elaborada y utilizan productos de temporada. Lo que mas nos gustó fueron las setas, la tosta de foie y la hamburguesa de toro. Los camareros son muy simpáticos y atentos. La terraza y el restaurante en general son muy bonitos. El precio con vino es de unos 25-30€ Muy recomendable!

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De lo mejor de Cantabria”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Buen ambiente, cocina moderna y cuidada sin estridencias.Precios razonables y buen servicio.
El personal excepcinalmente amable, cercano y profesional lo cual lo convierte en una "rara avis" en Cantabria.
Imprescindible reservar, es muy popular.

• Visitado el agosto de 2014
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un restaurante de cuentos”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por el Norte, nos llevaron unos amigos que ya lo conocían, a todos nos encantó el restaurante. El sitio es idílico, todo cuidado al detalle, el entorno, todo maravilloso.
Los camareros son súper profesionales, te aconsejan sobre que pedir y además te explican la elaboración de cada plato. Los postres caseros también exquisitos...que más puedo decir, parada obligatoria si estás por la zona, tanto para familia, grupo de amigos o parejas, espero volver algún día o que abran otro igual en el Sur de España!

Visitado el agosto de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy agradable sorpresa!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Tengo que decir que fue una muy agradable sorpresa! Empezando por el edificio, una casa antigua con todo detalle, junto a un portico impresionante!
El restaurante está genial en todos los sentidos, todos, los rincones (y hay muchos) con un gusto exquisito. Tiene varias zonas para comer, picar, tomar unas cervezas, o incluso unos buenos gintonics, la selección de ginebras es impresionante.
Un 10 en todos los sentidos. La comida, casera, pero presentada de una forma diferente. El personal muy atento y simpaticos, muy profesionales. Un lugar para ir, tanto en familia, como con amigos, como en pareja. Un lugar diferente y con mucho, mucho encanto. Imprescindible reservar, nosotros fuimos un jueves a comer, y estaba lleno.

• Visitado el agosto de 2014
Santander, España
“Ambienté muy acogedor ”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena en un ambiente acogedor, la decoració muy acertada, el personal atento pero un poco desordenado. caos a la hora de pagar.
muy recomendable!!!!