“Buen sitio,pero deben mejorar el servicio”
Opinión sobre La Bicicleta

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Bilbo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buen sitio,pero deben mejorar el servicio”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Frecuentado mucho por la gente de Santander capital un poco pijilla.
El local está muy bien ambientado y han mejorado su terraza donde antiguamente estaban las bicicletas originarias del nombre del Rte. Ahora, de estas, ya no queda rastro.
La comida (siempre a la carta, eso si;se echa de menos algun tipo de Menu degustacion o similar) muy bien elaborada.
Nosotros comimos de entrante un risotto de Hongos, y de plato un lomo de Bacalao con salsa de hongos y un carpaccio de solomillo con Foie.
Todo muy rico y sabroso, pero las raciones un poco escasas.
De postre una tarta de Queso, que sin estar mal, tampoco decia nada especial,un cafecito y una copa de vino y un Nestea. Total 60€.
El surtido de panes, muy ricos también, pero te los cobran.a mi es que me da dolor de corazón que me cobren el pan y el agua, pero bueno, para gustos, los colores.
La verdad es que cenamos bien ,pero el servicio algo lento.Tardaban bastante entre plato y plato. Recomendable,pero llamar para reservar, sobre todo en verano.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me gustó mucho el lugar la decoración, muy cuidado todo. Lo que probamos estaba muy rico (croquetas, milhojas de solomillo, tartar de tomate y aguacate, langostinos con crujiente de almendra). El personal fue muy agradable a pesar de la cantidad de gente que había. Espero volver pronto a repetir la experiencia. Debería de haber más sitios así.

• Visitado el junio de 2014
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“UN BONITO LUGAR!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Queríamos ir desde hacia tiempo ya que varias personas nos lo habían recomendado. Tuvimos bastante suerte ya que pese a reservar con poca antelación pudimos hacerlo en la terraza, la cual recomiendo a todo el mundo. La comida muy rica, elaborada con ingredientes de buena calidad y el personal muy amable, si que es verdad que tardaron entre un plato y otro, pero como no teníamos prisa y se estaba muy bien en la terraza no no importó.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Algo diferente y de calidad”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Algo diferente y creativo en Cantabria. Espectacular rehabilitación de una típica casa solariega. El resultado: un espacio desenfadado, muy cuidado, con aire hipster y terraza cubierta muy agradable. Una carta muy variada y actual con platos y raciones para compartir de cocina mediterránea. Nos recomendaron el pescado del día y fue todo un acierto. Te lo cocinan como tu quieras. Muy recomendable también las mini hamburguesas de toro. Servicio excelente desde que llamas por teléfono para reservar. Camareros jóvenes que se preocupan por cuidar y agradar a los clientes. Espero que el éxito no haga que esto último cambie. Muy buena relación calidad/precio.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena cocina, mal servicio”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Cocina, buena. Personal de sala: mal, no distinguen entre alguien de 28 años y alguien de 58, todos somos "chicos" independientemente de edad/sexo. Tampoco piensan que de vinos, aunque solo sea por la edad, puedes entender más que "él", y te lo deja clarísimo. Teníamos una reserva de mesa para cuatro personas, nos sentaron en una pequeña; justo al lado había otra reserva para cuatro personas pero más grande, pregunté si no nos podian poner en la grande y nos dijo que no, "que lo tenian distribuído así"???, dos horas después nos fuimos y la mesa grande seguía vacía. No volveré. (Lo siento por los cocineros, que se merecen lo contrario.)