“Bien.”

Hotel Adelma
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Hoznayo
“Bien.”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel, lo escogimos por su cercanía con el parque de Cabárceno. También está relativamente cerca del centro de la ciudad. La habitación, doble, estaba limpia, sin embargo nos sorprendió que no cambiasen las toallas cuando hicieron la habitación... Lo recomendamos por el precio.

• Se alojó en agosto de 2013

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoznayo
Abando
4.5 de 5 burbujas 379 opiniones

¿Has estado en Hotel Adelma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adelma

Establecimiento: Hotel Adelma
Dirección: Autovia Santander-Bilbao | Salidas Km. 195 - 197 C.P. 39716, 39716 Hoznayo, España
Ubicación: España > Cantabria > Hoznayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Hoznayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adelma 2*
El Hotel Adelma se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de Santander y ofrece habitaciones elegantes con baño privado. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel. Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos grises y disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje y zona de estar. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El Hoznayo, el restaurante del hotel, sirve especialidades y vinos locales. En el hotel también hay una cafetería abierta las 24 horas y una pequeña tienda que vende revistas, aperitivos y artículos para el coche. El Hotel Adelma está muy bien comunicado por la autopista A8. Bilbao está a menos de 1 hora en coche. El aeropuerto de Santander se encuentra a solo 15 km y la costa cantábrica, a 10 km. Nuestro Hotel fue fundado el 16 de Octubre de 1974 por la Familia DIEGO CIFRIAN, con Vicente Diego Cueto y Carmelina Cifrían Gómez como cabezas visibles y con un trabajo familiar al servicio de nuestros clientes, seguimos año tras año mejorando nuestra calidad y servicio para que usted se sienta como en casa, en nuestro empeño por mejorar, el hotel ha sufrido una reforma completa en el año 2011 que le ha adecuado a los tiempos que corren, un hotel elegante, práctico y con todo lujo de detalles que harán las delicias de nuestros huéspedes más exigentes. Disponemos de 40 habitaciones dobles, dotadas con todos los servicios para su descanso y comodidad (Televisión con pantalla plana, Teléfono, Wi-Fi, Conexión Internet, etc.). Su confort es nuestra mayor preocupación, para lo cual nuestras habitaciones están equipadas para que su descanso le sea agradable. En nuestra Cafetería tiene la oportunidad de degustar una amplia carta de sándwiches, raciones, bocadillos, platos combinados, así como los productos de nuestra región (quesadas, sobaos, corbatas, pastas, etc.). Nuestro Salón-Restaurante HOZNAYO, le ofrece una amplia carta de platos y vinos que sin duda apreciará. Con una cocina tradicional, basada en unos inmejorables productos y una elaboración propia y excepcional. El aforo de nuestros salones nos permite ofrecer servicio de bodas, celebraciones y reuniones. También puede tentar a la suerte en nuestra Administración de Loterías y Apuestas, buscando el número o combinaciones que le pueden hacer millonario. SUERTE¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adelma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adelma Hoznayo, Cantabria