90 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Fui hace una semana a comer con mi familia y fue un gustazo.Nos atendieron de maravilla y la comida era buena.Es un hotel restaurante bastante moderno y con buen aparcamiento.
Volveremos ya que quedamos encantados

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bastante mediocre, el pescado estaba congelado por dentro (no digo más) lo peor el trato recibido por parte de alguna camarera, antipaticas y pasotas. Lo único que les preocupaba es que te marcharas cuanto antes para poder recoger.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Hotel relativamente nuevo, pero sin grandes lujos. La habitación y el baño superó las expectativas en relación al precio. La cama es buena y no se oyen los ruidos de la carretera ni del bar de abajo.
En mi opinión está bien situado, pues está cerca de las playas ( Somo, Langre...) y en la misma vía de servicio dode se ubica el hotel hay supermercado, kiosko, algún bar y restaurantes, admon. de loterías, etc
A pesar de tener pocos años son visibles algunos desperfectos en los pasillos y en la habitación.
El desayuno no es buffett, como es habitual en todos hoteles, aquí te dan un vale para ir a la cafetería y te sirven café, zumo y bollería. En mi caso esto no supone ningún inconveniente pues es lo que desayuno siempre y además así el café es bueno ( de cafetera ) y la bollería también.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy viajero en moto y hago largas rutas totalmente improvisadas. Finales de Semana Santa y muy próximo a Santander. Estaba ya oscureciendo y la ocupación hotelera a tope. No encontraba sitio. Entré en este establecimiento por seguir probando al caer la noche.
Muy nuevo, bien decorado. Había unos señores facturando delante y ya me di por perdido. La recepcionista lo debió ver y me dijo sin yo preguntar: y"Me queda una". A la voz del rayo y conteste con un veloz y sonoro: MIA !!!
Tomada la habitación y aparcada la moto en el almacén que me prestaron ... YA ERA HORA DE CENAR, y muy pocas ganas de explorar. Cené el menú del propio hotel. Sopa de picadillo que resucitaba, escalopa generosa y estupendas peras al vino.
Ah!!!! Descansé muy bien y cómodo y a la mañana siguiente un desayuno en el bar y a seguir ruta.
Fueron 13 euros por la cena, 35 por la habitación y 3 por el desayuno.
El resumen es .... MAGNIFICO !!!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Es la segunda vez que voy al hotel en agosto, y casualmente me han dado la misma habitación. A parte de la anecdota, he vuelto a salir encantada otra vez. Estaba todo limpísimo, es un hotel muy tranquilo y nuevecito en sus instalaciones. Además esta muy bien situado para poder llegar a cualquier sitio.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos