117 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú del día bueno, era un jueves y se lleno entero. Lo mejor de todo el camarero, eramos dos adultos y tres niños y atento en todo momento. Jardín precioso así como zona infantil pequeño pero bien, haría falta acondicionarlo algo mejor.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dejó de ser un asador más "solemne" (que también era estupendo) para convertirse en un lugar con una decoración más moderna, agradable y con una carta variada y rica. Estaba todo muy bueno, especialmente el pulpo a la brasa y el flan de queso. Buenas atención de los camareros, dispone de parque y castillo hinchable para los niños.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Este fin de semana hemos disfrutado de esta estupenda Posada. Las habitaciones amplias, cálidas y muy cuidadas, la limpieza impecable, El baño muy completo, y el hidromasaje enorme!!.

El personal super amable, siempre dispuestos a ayudar en todo. En nuestro caso necesitábamos desayunar antes de la hora de apertura, y llegaron antes para que no nos faltará de nada.

Si te alojas allí, recomiendo utilizar el restaurante, todo lo de la carta esta riquísimo, las hamburguesas de las mejores, el pastel de foie con chicharro, umm, espectacular. También recomiendo los helados caseros.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo un picoteo a la hora de cenar, y tanto el servicio,
como la comida en general bastante mal. Tardaron en ponernos la bebida Casi 15 minutos y la comida parecía que llevaba hecha desde el día anterior..

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio normal, unos 15€ de media por persona. A ración o algo más por cabeza y varias bedidas cada uno. Comida rica y elaborada. Buena atención.
Además para tomar algo te ponen tapa (tortillas varias, pinchos o embutidos) en cada consumición.
Vamos con bastante frecuencia y siempre bien.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia