Hotel Villa Pasiega
  • Desayuno incluido
  • Piscina
440 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2012

me aloje en este hotel hace dos años o tres para pasar el aniversario con mi pareja.cogimos una mini suite con bañera de hidromasaje.la habitacion era muy grande y el baño tambien,la verdad que la habitacion estaba bien pero para el precio que pagamos no valia la pena.no dejaba de ser una habitacion doble como la de cualquier hotel pero con bañera hidromasaje.el spa que te venia incluido en el precio era muy pequeño,el agua estaba fria,que creo que es la primera vez que en un spa paso frio,y la unica sauna que habia no estaba encendida.os resumo lo que tenia el spa: una piscina pequeña y fria con chorros,dos jacuzzi,una piscina normal,tres o cuatro duchas con agua fria casi todas y la sauna.asi que nos tiramos todo el rato en el mismo jacuzzi que era lo unico que valia la pena.sin contar que hubo gente que se quejo pero nadie vino a solucionar nada.esa noche decidimos cenar en el hotel y la verdad no os lo recomiendo.para el precio el supuesto buffet no valia nada.asi que sin ninguna duda no volvere.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

He estado unas cuantas veces cn mi pareja, hay distintos tipos de habitaciones, dsd las mas sencillas cn duxa hidromasaje, hasta swit grandes con buenos jacuzzis..!
Ademas en el precio de la habitacion va incluido el uso del spa(piscinas,jacuzzis, camas de awa etc..)
Si kieres se puede contratar otros servicios aparte(masajes, terapias etc)
En cuanto a la cena es de tipo buffet, bastante variado y con bastante comida y de buena calidad.(La ultima vez q stuve eran 15 euros).
En cuanto a la situacion, esta en Hoznayo, en la carretera principal, es facil de encontrar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana en este hotel, la verdad que nos ha gustado bastante, las habitaciones muy muy amplias, y con bañera de hidromasaje en la habitacion. Lo bueno que tiene es que con la habitacion tienes spa gratuito. Aunque suele estar bastante lleno de gente, hay un spa privado en otra planta que se llama aqualux, la verdad que es una gozada...al terminar el circuito te dan un zumo de naranja. El desayuno bastante bien, aunque un poco escaso, pero lo bueno que tenia es que e zumo de naranja era natural, el servicio de habitaciones economico, por ponerle alguna pega al hotel, cuando llegamos, nos dimos cuenta de que se abria la puerta de la habitacion por fuera, fuimos a recepcion y nos dijeron que le iban a mandar al de mantenimiento, pero asi estuvimos hasta el domingo que nos fuimos....y las habitaciones no están insonorizadas...se oye mucho los ruidos de las habitaciones de al lado. por lo demas muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Estube con mi pareja un fin de semana y si buscas relajarte,este es un buen sitio. Las habitaciones espaciosas,cama grande,baño muy limpio con bañera de hidromasaje,la unica pega q se notaba la humedad q viene del spa. En lo q se refiere a la comida, preferimos comer y cenar en el pueblo que dan muy bien. La zona gratuita del spa sta muy bien, nosotros fuimos de viernes a domingo y el viernes por la tarde lo tubimos practicamente para nosotros solos, los dias siguientes ya habia mas movimiento. El circuito que realizamos de pago se realiza en otra planta que es mas bonita,ya que la decoracion,el efecto de las luces y la musica dan un toque mucho mas relajante,estubo muy bien,solo decir que gran parte de las cosas que haces en el curcuito de pago lo puedes realizar tambien en el spa gratuito. Solo decir que en un futuro seguro que repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Me alojé en este hotel durante 3 noches por motivo de trabajo, y fue una decisión excelente. Habitaciones muy amplias, limpieza perfecta, baño maravillo con hidromasaje y gran bañera...

El desayuno de tipo buffet con una gran diversidad de productos.
La única contra, por decirlo de alguna manera, la necesidad de usar el coche para acceder al la localidad más cercana.

Un lujo de 3 días por un módico precio

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business