“Muy cerca de la playa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Laredo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maelemar
Santander, España
“Muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación está muy bien, ya que está muy cerca tanto de la playa como del centro de Laredo. Está muy bien para ir en familia porque es bastante amplia, además tiene una cuna para el que lo necesite ( y a nosotros nos vino muy bien).
La decoración es un poco antigua pero están todos los muebles en perfecto estado y es muy acogedora. Tiene un aseo, y un baño con una bañera grande.
Estaba todo muy limpio y cuidado. Pensamos repetir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 may 2017
Muchas gracias, me alegro de que hayáis estado a gusto en la casa. Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar