“Bonito, espacioso y perfectamente equipado...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Laredo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Happiness...
“Bonito, espacioso y perfectamente equipado apartamento con excelentes vistas del mar y el monte”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Esta situado muy cerca de la playa y del centro de laredo. Nos entregaron la casa muy limpia y Joaquin y su mujer fueron muy amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Passport7...
“Es un domicilio familiar que se alquila, no una casa de alquiler”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca de la playa, un paseo tranquilo de poco más de 5 minutos. Los propietarios atienden con proximidad y atención a cualquier necesidad razonable: sobresaliente en este sentido. Equipamiento de cocina y dormitorios muy bueno. Detalles cuidados para vida práctica en Laredo. La casa estaba limpia nuestra llegada y cuidada. La urbanización es tranquila y el vecindario es cortés y amable

Fecha de la estancia: julio de 2017
maelemar
Santander, España
“Muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación está muy bien, ya que está muy cerca tanto de la playa como del centro de Laredo. Está muy bien para ir en familia porque es bastante amplia, además tiene una cuna para el que lo necesite ( y a nosotros nos vino muy bien).
La decoración es un poco antigua pero están todos los muebles en perfecto estado y es muy acogedora. Tiene un aseo, y un baño con una bañera grande.
Estaba todo muy limpio y cuidado. Pensamos repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
7 may 2017
Muchas gracias, me alegro de que hayáis estado a gusto en la casa. Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar