“Muy bien todo”
viajeros han reservado este alojamiento
dos camas convertibles en litera de 90 x1,90
Baño
Comedor
Salita
Vista exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ISABEL p
“Muy bien todo”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La atención de sus propietarios inmejorable.
El apartamento muy limpio. Con todo lo necesario y sin cachivaches q estorben la que estancia.
Es pequeño, pero acogedor.cerca de la playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
19 ago 2018
Ha sido una familia encantadora. Ha sido un placer haberles tenido en nuestro apartamento. Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar