“Acogedor”
Opinión sobre Hotel Cortijo

Hotel Cortijo
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Laredo
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy chulo la habitacion que nos dieron con terraza y vistas al mar estaba muy bien todo muy limpio la decoracion antigua pero coordinada con el edifici,situado en una zona muy tranquila pero cerca de todo y a 2 pasos de la playa...

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas volveria, me ha encantado,iba recomendada por unos amigos y la verda que no me arrepiento.
El trato que se nos dio fue muy bueno...indicandonos que podiamos ver cada dia era un ambiente muy familiar! Por mi parte lo que mas me gusto es que estuviera tan cerca de la playa.
Por lo demas la calidad precio muy buena, mi habitacion era muy acogedora y sobre todo limpia (cosa que yo siempre miro al min detalle)
Estoy segura que volvere pronto!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013

Unos amigos ya nos habían hablado maravillosamente bien de este hotel, y por eso no dudamos en reservar.

La verdad que es dificil encontar un Hotel costero decorado con tanto gusto ya que se aleja mucho de lo que conocíamos.

La recepción preciosa, con un personal muy amable que nos explicaron gustosamente que sitios ver y conocer.
El salon común esta muy chulo, nada que ver con otros alojamientos de Laredo en los que ya habíamos estado, además el ambiente es muy familiar ya que se apreciaba que muchos de los clientes alojados eran clientes de muchos años.

Lo mejor la comida, sirven un menu con un monton de platos a elegir pero de una calidad extrema. Yo me comí un rodaballo a la plancha enorme (de vacaciones se come el doble) y mi pareja un chuleton que asustaba de lo grande que era!

La playa enfrente, habitación con terraza, copitas ricas... ¿Qué más se puede pedir?

Un encanto de estancia! Repetiremos seguro!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Nos alojamos en este hotel tranquilo, limpio, economico y muy pero que muy familiar. Todo el presonal es superagradable, las habitacíones comodas y acogedorasy superlimpias y si se necesita cualquier extra se solicita en recepción y hacen todo lo posible por complacer al cliente.
Desde la entrada hasta el último día el trato es 100%, nos dieron información sobre laredo y nos dieron a elegir el horario del desayuno pudiendo ser desde cualquier hora, nosotros el último día desayunamos a las 6 de la mañana ya que saliamos de viaje, por tan solo 4 € por persona, el desayuno es bastante completo y se puede repetir lo que se quiera de todo lo servido.
Siendo de tan cerca, repetiremos seguro y se lo diremos a nuestros amigos y familiares. :-)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Pasamos 1 sola noche en este hotel y fue más que suficiente. Exteriormente se encuentra algo cascado, pero al entrar y llegar a la recepción la 1ª sensación no mejora. La chica que nos atendió se mostró poco agradable, imaginamos porque tuvo que subir las escaleras a mostrarnos la habitación... puesto que este hotel carece de ascensor. Entre la recpción y las escaleras se encuentra una estancia muy decadente, totalmente a oscuras cuando llegamos. Nos pareció un tanto lamentable que se nos exigiera el cobro de la noche por adelantado al igual que entregarnos el mando de la tv en el momento de pagar la noche. Al llegar la habitación (algo tarde ya, pues caía la noche y bastante cansados del viaje hasta Laredo) lo primero que nos sorprendió fue la baja calidad del mobiliario de la habitación, armario incluido, a la vez que el baño tuviese desde media altura hasta el suelo baldosas en color oscuro, que a la vista no parece muy limpio-higiénico (pues la [--] no se puede ver). La tv se encuentra en un soporte de pared, de forma muy esquinada, que hace incómodo ver la misma desde la cama. Tras asearnos un poco nos desplazamos al centro a cenar. Al volver, ya entrada la medianoche nos dispusimos a dormir y para nuestra sorpresa al abrir la cama comprobamos (por cierto, con mucho asco) cómo se encontraba LLENA de PELOS, es decir, no se había cambiado la ropa de cama. Lo más lamentable (y hediondo) que hemos visto nunca en un alojamiento ¿turístico?... las 2 (supuestas) estrellas se quedaron en -5... el cansancio y las pocas ganas de estar discutiendo tan tarde hizo que cerráramos la cama y que durmiéramos con la ropa puesta, además de despertarnos temprano para salir pitando de allí... para NUNCA más volver, no sin antes devolver el mando de tv, claro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laredo
A 4,3 km
A 17,2 km
Las Rocas Playa Hotel
Las Rocas Playa Hotel
N.° 1 de 3 en Castro Urdiales

Hoteles en la zona de Laredo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cortijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo

Dirección: Calle Gonzalez Gallego 3, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Laredo
Rango de precios: 49 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortijo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cortijo Laredo
Hotel Cortijo Laredo Cantabria