“Bonitas vacaciones”

Hotel Cortijo
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Laredo
“Bonitas vacaciones”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel dispone de distintos tipos de habitaciones, nosotros íbamos con un carro y nos dieron una habitación grande, también disponen de cuna bajo reserva.
El hotel tiene wifi en todas las habitaciones, el desayuno continental tostadas bollos y café, no dan comidas y cenas actualmente.
Lo mejor del hotel sin duda es un personal.

• Se alojó en julio de 2014

Bilbao
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente relación calidad-precio para un hotel pequeño y familiar pero con una gran ubicación. A dos pasos del centro y de la playa.
Habitaciones de tamaño correcto y amplio cuarto de baño, aunque muy escasos de amenities. Máxima limpieza y cuidado en habitación y zonas comunes.
La falta de "extras" lo suplen con un trato cercano y amabilidad.
Sin duda volveré en temporada baja, porque en verano casi se duplican los precios, lo cual en cierto modo es lógico dada su situación.
Por poner algo negativo, el desayuno fue un poco flojo: café con leche servido, una cestita de bollería industrial, vaso de zumo de naranja de bote y podías pedir una tostada tamaño grande con mantequilla y mermelada que estaba buenísima. Eso sí, se podía repetir café y tostadas sin problemas.
En definitiva, por su situación, trato, limpieza y precio, es sin lugar a dudas un hotel altamente recomendable al que volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy chulo la habitacion que nos dieron con terraza y vistas al mar estaba muy bien todo muy limpio la decoracion antigua pero coordinada con el edifici,situado en una zona muy tranquila pero cerca de todo y a 2 pasos de la playa...

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas volveria, me ha encantado,iba recomendada por unos amigos y la verda que no me arrepiento.
El trato que se nos dio fue muy bueno...indicandonos que podiamos ver cada dia era un ambiente muy familiar! Por mi parte lo que mas me gusto es que estuviera tan cerca de la playa.
Por lo demas la calidad precio muy buena, mi habitacion era muy acogedora y sobre todo limpia (cosa que yo siempre miro al min detalle)
Estoy segura que volvere pronto!!

• Se alojó en agosto de 2013
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Unos amigos ya nos habían hablado maravillosamente bien de este hotel, y por eso no dudamos en reservar.

La verdad que es dificil encontar un Hotel costero decorado con tanto gusto ya que se aleja mucho de lo que conocíamos.

La recepción preciosa, con un personal muy amable que nos explicaron gustosamente que sitios ver y conocer.
El salon común esta muy chulo, nada que ver con otros alojamientos de Laredo en los que ya habíamos estado, además el ambiente es muy familiar ya que se apreciaba que muchos de los clientes alojados eran clientes de muchos años.

Lo mejor la comida, sirven un menu con un monton de platos a elegir pero de una calidad extrema. Yo me comí un rodaballo a la plancha enorme (de vacaciones se come el doble) y mi pareja un chuleton que asustaba de lo grande que era!

La playa enfrente, habitación con terraza, copitas ricas... ¿Qué más se puede pedir?

Un encanto de estancia! Repetiremos seguro!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laredo
Cosmopol

Información adicional sobre el Hotel Cortijo

Establecimiento: Hotel Cortijo
Dirección: Calle Gonzalez Gallego 3, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortijo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cortijo Laredo
Hotel Cortijo Laredo Cantabria