Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Montecristo

Hotel Montecristo
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Montecristo
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Laredo
Opinión escrita 30 junio 2014

Viendo el precio de la habitación (60 euros) y la categoría (hotel dos estrellas) fui con mis reservas al hotel. Pero lo cierto es que quedamos sorprendidos.

Es cierto que las habitaciones están antiguas pero su mobiliario es correcto. La limpieza es buena y diaria. Y el desayuno excelente, con sobaos y un pan cateto riquísimo. Además, la ubicación es inmejorable, a dos minutos andando de la magnífica playa de Laredo y muy cerca de la pueblos vieja. Cuenta además con parking propio.

El único punto negativo y por el cual el hotel no se lleva una nota más alta es el ruido: las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo. Además en nuestra habitación (la 107) cuando alguna habitación adyacente abría un grifo se escuchaba como si lo tuvieras a medio palmo de dkstancia.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 107 se escuchan los grifos de las habitaciones adyacentes como sí estuvieran a medi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alfred B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (21)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 21 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2013

Pasé una noche en este hotel, en el mes de Agosto, y me pareció caro para lo que realmente es el hotel. Lo único que tiene bueno es la ubicación, en cuanto a la habitación el teléfono no funcionaba, la cama era muy blanda, el grifo del lavabo no funcionaba bien, por no mencionar los numerosos ruidos de la habitación (la cisterna del WC, un sonido que sonaba cada poco que me imagino que sería algún generador..). No entiendo como un hotel así tiene 2 estrellas. Eso sí las chicas de recepción eran muy majas.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ale p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 julio 2013

Un hotel de dos estrellas con encanto, tiene un patio con arboles frutales en el que te puedes tomar algo para refrescarte y relajarte. Las habitaciones sencillas pero muy acogedoras. El desayuno es sencillo pero muy completo. El personal del hotel es encantador y muy atento.
Nos facilitaron mucho la llegada, pues llegamos a las 3 de la madrugada y nos dieron directamente la habitación sin tener que hacer el registro hasta la mañana siguiente.
Volveremos a repetir.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, PantxitaDonostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Volgens mij weinig verschil tussen de kamers.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Bloppie10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
A 4,3 km
Hotel Las Ruedas
Hotel Las Ruedas
N.° 1 de 6 en Laredo
44 opiniones
A 0,3 km
Hotel El Ancla
Hotel El Ancla
N.° 4 de 6 en Laredo
136 opiniones
A 0,1 km
Hotel Cortijo
Hotel Cortijo
N.° 5 de 6 en Laredo
84 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,1 km
Aparthotel Playamar
Aparthotel Playamar
N.° 3 de 10 en Laredo
82 opiniones
A 0,5 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ramona
N.° 4 de 9 en Laredo
1 opiniones
A 2,3 km
Posada Casona de la Ventilla
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Montecristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecristo

Dirección: Calle Calvo Sotelo 2, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Laredo
Rango de precios: 69 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montecristo 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montecristo Laredo, Cantabria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil